El PP denuncia que la comisaría de Son Gotleu sigue cerrada

Son Gotleu |

Valorar:

El Partido Popular de Palma ha denunciado en su cuenta de Twitter que la comisaría de la Policía Local en Son Gotleu sigue cerrada y sin agentes.

El partido ha publicado un vídeo en el que muestran que encontraron la comisaría cerrada en ese momento. «La concejal Adrover e Hila presumen de abrir de nuevo la comisaría de Son Gotleu como punto de proximidad con el ciudadano y nos hemos encontrado esto», aseguran en la red social.

Además, la oposición aprovecha el vídeo para pedirle explicaciones al alcalde, José Hila.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepote cul
Hace 26 días

Mediocridad. Pasos de ciego. Hoy blanco...mañana rojo ..pasado azul.....y el otro.... no dije nada. No se mucho de dirección política de cuerpos y fuerzas de seguridad....pero el el caso de las policías locales corresponde al Alcalde ser su máximo responsable con el correspondiente jefe técnico de turno. No es un cuerpo autónomo que funcione libremente. Si no funciona...si no tiene medios....si el modelo no encaja....es culpa de sus jefes políticos y técnicos. La mediocridad de las opiniones de los voceros de turno que golpean el teclado con el carné del partido carecen de rigor. Son opiniones con inquina. Opiniones con encargo. Palmaditas en la espalda. En definitiva... mediocridad. Un saludo a la buena gente y disfrutad de lo votado. Si!!...disfrutad de lo votado.

Valoración:0menosmas

Sergi
Hace 27 días

...y que siga cerrada por mucho tiempo, y sí que tienen coches, lo que pasa que los "honrados trabajadores" quieren cochecitos nuevos al ser posible, para dar paseitos y... "todo lo otro" que les caracteriza, para dar un servicio de proximidad no se necesita ni coches ni motos, a pie o en bicicleta y por el barrio, que se ganen una pequeña parte del sueldo.

El PP ya que manda las imágenes (cosa que ni les va ni les viene) tenían un despacho en Magaluf y han tenido que cerrarlo por no poder hacer frente a los costes (entre otros motivos), así que hagan de okupas y se metan en la comisaría cerrada.

Adrover e Hila saben perfectamente qué prioridades y necesidades tiene la ciudad y sus ciudadanos, el gasto innecesario hay que evitarlo.

Bona nit... "companys", ...compis...

Valoración:-3menosmas

Tomeu A.
Hace 27 días

Les robaron la cafetera ? y sin cafetera no van a volver . . . Alguien ha visto, alguna vez, una comisaria sin cafetera ? . . . con el frio que hace estos días . . . brrrrr, que bueno un cafetico caliente en las manos. ¡¡¡ Buena guardia !!!

Valoración:-3menosmas

Tomeu
Hace 27 días

Correcto, seguimos en sant ferran. Seguimos sin vehiculos Han vendido humo a los ciudadanos. Disfrutemos de lo votado. Solo quedan tres años

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1