Drama en Marruecos: Veinte hombres secuestran y violan a una menor durante 25 días

| Casablanca |

Valorar:
preload
Uno de los violadores, además, acabó cediendo a sus súplicas y la ayudó a escapar, según reveló el representante de Sayidaty Marocaine.

Uno de los violadores, además, acabó cediendo a sus súplicas y la ayudó a escapar, según reveló el representante de Sayidaty Marocaine.

24-01-2020Pixabay

Una joven llamada Umaima, de 17 años, se encuentra hospitalizada en Marruecos tras haber sido secuestrada y violada a lo largo de 25 días por un grupo de 20 hombres en el barrio de Moulay Rachid, en Casablanca, según la denuncia pública de la asociación Sayidaty Marocaine.

Algunos medios nacionales se han hecho eco de este dramático caso, que recuerda al de Jadiya, la chica de 17 años que denunció en 2018 haber sido secuestrada, violada y torturada por un grupo de hombres durante casi dos meses en la provincia de Beni Melal, también en el país norteafricano.

Según destaca en su información El País, Umaima ya fue víctima de una violación en el pasado. En concreto dos de los sospechosos de haberla agredido sexualmente en manada ya la habrían violado hace dos años, aunque según el rotativo la Justicia de Marruecos dio carpetazo al caso y lo archivó.

Este medio reproduce la denuncia del presidente de la mencionada asociación, que narra como Umaima fue llevada a la fuerza a un barrio en la periferia, donde fue encerrada en un barracón y violada grupalmente de forma reiterada. Además explica como, al cabo de los días, uno de los violadores acabó cediendo a sus súplicas y la ayudó a escapar, según reveló el representante de Sayidaty Marocaine.

Por su parte, La Vanguardia se fija también en este testimonio y agrega que la asociación ha contratado los servicios de un abogado para que represente legalmente a la víctima de la violación grupal y reiterada, que en estos momentos permanece ingresada en un hospital. Su familia no puede verla ya que sufre secuelas y una crisis psicológica aguda.

A través de las redes sociales se ha articulado una campaña en Marruecos que pide justicia para Umaima.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Hsjddh
Hace un mes

Esto solo se arregla con pena de muerte. Al menos no reincidirán y otros igual se lo piensan dos veces.

Valoración:49menosmas

Hay, Patricia
Hace un mes

Patricia, despierta, tienes que adherirte a los políticos de izquierdas, esos que han suspendido la presunción de inocencia, violando la Constitución, para que los varones sean parias selectivos y que, de propina, convertirán tu país en un desecho o colonia venezolana con la aquiescencia de la tontuna fascistilla progre.

Valoración:-27menosmas

M
Hace un mes

I a aquests paisos encara hi ha una altra xacra afegida, en casos de violació: I és que les families de les víctimes consideren que és ella, qui els ha deixat sense honor, pel que encara hi pot haver un càstic encara major. Fins i tot moltes han mort a mans dels seus familiars per haver estat violades.

Valoración:24menosmas

@NO NAME
Hace un mes

A ver si te enteras de que en ciertos países, la vida y la integridad de una mujer valen menos que nada. En cuanto aceptes esta realidad, se podrá empezar a hablar, o a debatir. Lo más gracioso, por decir algo, es que los que vienen de esos países, son los primeros en exigir respeto.

Valoración:46menosmas

Mari
Hace un mes

Les haría algo peor que una simple castración química.. No puedo decir más porque no me lo publican.

Valoración:36menosmas

@Patricia
Hace un mes

¿Es que tú no eres feminista Patricia? No me lo puedo creer, habrá sido un lapsus, feminismo es igualdad de derechos y oportunidades entre hombre y mujer (coge el diccionario), ¿acaso estás contra esto? Si es así alucino que lo digas y te quedes tan ancha. Lo próximo será decir con orgullo "yo soy racista! Que salgan los no racistas!"... ¿a donde vamos a llegar? Tenéis que ignorar más a los políticos de derechas, están haciendo un daño espectacular.

Valoración:-21menosmas

Quin berenar...
Hace un mes

Dios!. Quin oi

Valoración:18menosmas

Castalan
Hace un mes

Patricia juzga lo que tienes en casa y luego en el de fuera y según tu viven 100 años,atrás, no generalices pq lo que se cuece en España guapa es para pensárselo aquí te dejo unas estadísticas que publicó un periódico español. Más de la mitad de las mujeres europeas han sufrido acoso sexual Un informe de la Agencia de los Derechos Fundamentales de la UE, el mayor realizado hasta ahora, destaca que 62 millones de europeas han sido víctimas de violencia machista Una de cada tres mujeres ha experimentado agresiones físicas o sexuales, pero sólo el 34% denuncia los hechos más graves Un 12% fueron víctimas de agresiones sexuales en la infancia y un 43% han experimentado violencia psicológica por parte de alguna pareja: 80 millones de europeas

Valoración:-16menosmas

Patricia
Hace un mes

Y donde estan las feministas? los de derechos humanos? donde estan las manifestaciones? por que en estos momentos es cuando toda EU, debería salir a la calle a decir basta" por que un país como Marruecos, solo actúa bajo presión...boicot al turismo a ese país!! aún viven con mentalidad de hace 100 años!!y si esos animales vienen aquí, como sabes quienes son?

Valoración:84menosmas

Ribeiro
Hace un mes

Yo voto por coger a todos los depravados, agresores sexuales y machistas que protagonizan noticias y noticias y noticias de violencia machista en España todos los días (muchos de ellos españoles) y mandarlos a Marruecos... el problema es que les falta país, no cabrían todos.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2