El señor salió a la calle a pedir ayuda y una patrulla de la Policía Nacional acudió hasta ese domicilio. | Policía Nacional

11

Una mujer española de 33 años de edad ha sido detenida por la Policía Nacional acusada de malos tratos a su compañero sentimental en Palma. Los hechos ocurrieron a las 22.30 horas de este pasado jueves, en la barriada de sa Teulera.

El varón se encontraba con su hijo de pocos meses en la casa familiar. La mujer llegó en estado ebrio a la misma. Tras discutir con él, le atacó, arañándole en el rostro, y finalmente le arrebató con violencia al bebé, que el hombre mantenía entre sus brazos.

El señor salió a la calle a pedir ayuda y una patrulla de la Policía Nacional acudió hasta ese domicilio. Se da la circunstancia de que en esos momentos el perro de la pareja cruzó la calle y fue atropellado por un vehículo, provocando que la mujer entrara en un ataque de histeria, culpando al varón de no haberlo cuidado.

Tras correr a auxiliar al animal, el perro se revolvió y la mordió varias veces en el cuello. Finalmente la acusada fue atendida por los médicos y acabó siendo detenida por un delito de malos tratos a su pareja.