Condenado por robar en siete pisos propiedad del Ibavi en Manacor

| | Palma |

Valorar:
preload
El acusado, de espaldas, en un juzgado de Palma.

El acusado, de espaldas, en un juzgado de Palma.

23-01-2020Redacción Sucesos

Un hombre fue condenado este jueves por un juzgado de lo Penal de Palma a un año de prisión por entrar a robar en siete viviendas propiedad del Ibavi en Manacor. El imputado, que admitió los hechos ante la juez, se conformó con la pena impuesta tras llegarse a un acuerdo de conformidad antes de la vista.

El suceso se remonta a 2014. El procesado accedió a un edificio de la calle Roselló y tras forzar la cerradura de las puertas entró a siete pisos que en ese momento se encontraban deshabitados. Una vez en el interior se hizo con todo el cableado eléctrico, el de cobre del ascensor, el de telefonía, los contadores del agua y la grifería de todas las viviendas.

El acusado, defendido por el letrado Rafael Llompart, tendrá que abonar 20.000 euros en concepto de responsabilidad civil por lo sustraído antes de dos años. La pena de prisión quedó suspendida con la condición de no volver a delinquir, el pago de dicha cantidad y la realización de 60 días de trabajos comunitarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carpanta
Hace un mes

Bueno, bonito y barata, justicia de saldo para lo que no sea disidencia política o tocar la casta, ah, que de eso ya no se habla, que Iglesias y señora ya lo son.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1