Herido de gravedad un joven apuñalado en plena calle en Santa Eulària

| | Santa Eulària |

Valorar:

Imágenes tras el apuñalamiento.

Periódico de Ibiza y Formentera

Un joven de 25 años herido de gravedad, una chica con cortes en una mano y su agresor, otro joven de 25 años, detenido por sendos delitos de lesiones y violencia de género. Es el balance de un violento episodio ocurrido la noche del martes en plena vía pública de Santa Eulària.

Según informaron fuentes de la investigación, los dos jóvenes fueron atacados por la expareja de la chica. La mujer sufrió algunos cortes y la peor parte se la llevó el chico, que recibió varias cuchilladas en la zona abdominal y también en los brazos.
Los hechos se desencadenaron en torno a las 22.15 horas en plena calle. Instantes después, el herido más grave se refugió en un local de la calle Sant Josep «sangrando abundantemente», señalaron fuentes municipales. Añadieron que la víctima tenía «dificultades para mantenerse consciente».

Entrega y detención

Tras recibir la alerta, hasta el escenario del acuchillamiento se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Santa Eulària, Guardia Civil y dos ambulancias del 061.

El joven herido fue estabilizado y trasladado por una UVI móvil al hospital Can Misses, centro donde ingresó con pronóstico reservado. Ayer por la mañana, desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, informaron que la víctima, de nacionalidad dominicana, ingresó a medianoche por herida de arma blanca en la zona abdominal y en el brazo izquierdo. Añadieron que tras haber sido intervenido quirúrgicamente de urgencia, permanecía ingresado en planta, «estable dentro de la gravedad».

Calle Sant Josep, en Santa Eulària. Foto: Daniel Espinosa.

Los agentes recogieron diversos testimonios en el escenario de los hechos. Además, la declaración de la mujer permitió la identificación y localización del agresor. Los agentes contactaron telefónicamente con el autor de los hechos y le convencieron para que se entregase en el retén de la Policía Local de Santa Eulària.

El detenido, M.A.M.F., pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Eli
Hace 8 meses

Ibicenco!!??

Valoración:menosmas

Anónimo
Hace 8 meses

Está claro que los que vienen no son todos buenos pero los de aquí tampoco y para muestra un botón. El agresor en este caso ibicenco, una vergüenza que pase esto en nuestras calles. Esperamos una sentencia ejemplar (esperando nos van a dar las uvas...)

Valoración:3menosmas

Uno de aqui
Hace 8 meses

Cuando no hay control sobre los nuevos venidos, lo que vienen a hacer y que antecedentes tienen , pasan estas cosas. Difícil que pase en Australia.

Valoración:16menosmas

Fura
Hace 8 meses

@Pasado, y si miras el libro sobre los asesinos de ibiza veras que las muertes violentas del siglo se cargaban algún violador o malechor, ajustes de cuentas, Ahora hay cientos de robos al mes, agresiones y la gente esta mas indefensa porque si se defienden pues la condena es peor para el que se defiende que para el delincuente...

Valoración:23menosmas

Pasado
Hace 8 meses

Hubo 1 caso de 1 cobarde, 1 miserable que a traición, por la espalda, con gritos de Ala, apuñaló a varias cristianas de la isla.

Valoración:6menosmas

Fernández
Hace 8 meses

En 1911, con un población muy inferior a la actual, se registraron en Ibiza 20 muertes violentas (homicidio, asesinato)

Valoración:-13menosmas

Ya
Hace 8 meses

Hay que salir a la calle YA. Se debe crear una pagina para denunciar estos maleantes y gentuza , vividores y que los investiguen. Poner una denuncia es complicado . Claro que no basta con solo esto , luego la justicia debe ser mas dura.

Valoración:46menosmas

Oliver
Hace 8 meses

Ana, asesinatos ha habido aquí siempre. Un taxista por equivocación por ejemplo. Un payes que mató a la pareja de su hija con una escopeta. Me da a mi que no llevas mucho tiempo aquí....

Valoración:-25menosmas

Marí Marí
Hace 8 meses

Santa Eulària cada dia es pareix més a Sant Antoni.

Valoración:34menosmas

Estratocaster
Hace 8 meses

Increible ya estamos mas cerca de ser una republica bananera, y que sigan sin reformar el codigo penal es alucinante

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2