La policía rastrea el móvil del exvigilante de Es Pinaret que difundió un vídeo de zoofilia

| | Palma |

Valorar:
preload
Delitos Tecnológicos está al frente de la investigación.

Delitos Tecnológicos está al frente de la investigación.

A. Sepúlveda

Agentes del Grupo de Delitos Tecnológicos del Cuerpo Nacional de Policía ya están analizando y rastreando el vídeo de zoofilia que difundió un exvigilante de Es Pinaret en un grupo de WhatsApp. Tras ser detenido en el marco de la operación policial contra la banda de los United Tribuns, los agentes responsables del caso se incautaron de su teléfono móvil.

Ahora, los expertos tratan de esclarecer si las imágenes de alto contenido sexual donde puede verse a una supuesta menor practicando sexo con un perro fueron grabadas por el sospechoso o si por el contrario las bajó de internet. En ambos casos, estaría cometiendo un delito dado que la difusión de este tipo de vídeos con menores está duramente castigado por el Código Penal.

Del mismo modo, la policía también intenta localizar a la chica que sale en las imágenes para comprobar su edad y en las circunstancias en las que se realizó el vídeo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cuqui
Hace 10 meses

No entiendo muy bien la relación entre el exvigilante y los united tribuns. Aquí pone que requisaron el móvil cuando detuvieron a la banda y en la noticia inicial (la que cuenta que un guarda jurado envío este vídeo) dice que fue la fundadora de la asociación que lo denunció tras enviárselo por wasap .. ... Alguien me lo podría explicar? Lo digo en serio. Gracias!

Valoración:2menosmas

Sergi
Hace 10 meses

Insisto por favor:

Mente pervertida y obsesiva, conducta inaceptable bajo ningún concepto, que la Justicia le condene al máximo por semejante falta de respeto enviando video de una menor con un... (inexplicable, no puedo ni expresarlo), menudo sinvergüenza, tanto él como el otro cómplice que amenaza con un WhatsApp a la denunciante, que semejante ser vivo haya estado en un Centro de Menores como "vigilante de seguridad", no es la primera vez que suceden graves problemas provocados por los vigilantes de dicho Centro, está claro el perfil psicotécnico que superan toda esta lacra dañina para la sociedad.

Felicitar a la denunciante por tener la decisión y la valentía de denunciar, felicitación también a la policía, resultados por favor.

Gracis UH per l´informació, aneu informant.

Valoración:1menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 10 meses

Si esta trama y este escándalo se hubiera producido durante del mandato del PP...sería el gran escándalo. Pero claro, como va a pasar nada cuando mandan "los amigos de los menores", esos que les educan y protejen...Sinvergüenzas. No sirven para nada que no sea echar balones fuera o dar la culpa a otro. Si hay alguien "gordo" implicado, se ocultará, no será como con Rodrigo de Santos. Y luego dicen no al pin parental....

Valoración:-1menosmas

JERE
Hace 10 meses

Pero de la trama de prostitucion nada de nada, que pez gordo hay detras de eso

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1