Detenido por violar a una joven alemana a la que conoció en una discoteca de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Uno de los jóvenes implicados fue detenido por la Guardia Civil de Calvià.

Uno de los jóvenes implicados fue detenido por la Guardia Civil de Calvià.

29-05-2019A. Sepúlveda

Violación doble a la salida de una discoteca de Palma. Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià se han hecho cargo de la investigación de una supuesta agresión sexual perpetrada por dos jóvenes en un domicilio de la capital balear.

Según fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora, todo se inició el pasado fin de semana en el interior de una conocida discoteca ubicada en el Polígon de Son Castelló. Fue allí donde dos jóvenes estudiantes de alto poder adquisitivo y de familias adineradas conocieron a una chica, de una veintena de años y nacionalidad alemana. En este caso, la germana también pertenece a un estatus social alto.

Varios testigos vieron como los tres jóvenes mantuvieron durante toda la noche una relación muy cariñosa y estrecha. Hasta el punto que, en un momento dado, decidieron abandonar la discoteca y marcharse hasta el domicilio de uno de ellos.

A partir de ese instante, las versiones sobre lo ocurrido resultan contradictorias, pero los partes médicos son demoledores. La joven afirma que ambos chicos, en contra de su voluntad, la agredieron sexualmente hasta el punto de que la víctima comenzó a sangrar de forma abundante. En ese momento, los presuntos agresores acompañaron a la alemana hasta su domicilio y se marcharon. A la mañana siguiente, la chica acudió hasta el cuartel de la Guardia Civil de Son Bugadelles, en Calvià, donde interpuso la pertinente denuncia. En la misma se presentaba un parte médico que avalaba la presunta agresión sexual. Unas horas más tarde, uno de los chicos -el de menor participación- fue detenido por los agentes y prestó declaración en sede policial. Una vez escuchado su relato, los agentes responsables del caso ordenaron su puesta en libertad con cargos.

La Benemérita está acabando de completar la investigación del caso, tomar declaraciones a las partes implicadas y recabar los pertinentes informes médicos. Investigan también la participación del segundo implicado.

Los acusados se enfrentan a una petición de hasta 10 años de prisión

Los dos jóvenes acusados de esta presunta violación se enfrentan a penas de hasta 10 años de prisión. Se trataría de un delito de agresión sexual con superioridad manifiesta y acceso carnal.

Del mismo modo, también se puede entender en esta ocasión que incurra en una intimidación ambiental, es decir, que la joven se sintiera intimidada por la presencia de una segunda persona. El caso está siendo investigado por la Guardia Civil del cuartel de Calvià.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Machuca
Hace un mes

Quien sea padre o madre de una niña, hoy por hoy, toda precaución es poca. Cada día se leen, sólo en este periódico local, varios casos de violencia sobre las niñas o mujeres, por no mencionar asesinatos machistas. Hay un conjunto de cosas en la sociedad actual que hace que las niñas, actualmente, tengan que llevar una precaución extra, más de lo habitual. El machismo está en racha últimamente, para desgracia social.

Valoración:-2menosmas

Gentuza
Hace un mes

A menudo nos imaginamos que los violadores son gente inculta y pobre, en este caso es todo lo contrario, chusma culta y adinerada, pero sin vergüenza ni respeto hacia las personas. Espero que se les caiga el pelo bien caído.

Valoración:11menosmas

@k3 (verdadero)
Hace un mes

La única educación que predicas tu,es la del jarabe de palo, que a veces funciona, pero de ahí a calificarlo de 'educacion'....hay un buen trecho. Si esos tres hubieran tenido un mínimo de principios y de prudencia, eso no habría pasado, ahora habrá que aclarar lo que ocurrió de verdad, y no va a ser fácil. Eso sí, los dos chicos amenazados quedan con 10 años de cárcel...

Valoración:8menosmas

Koki
Hace un mes

Esto ya se va de madre,

Valoración:25menosmas

Patricia
Hace un mes

Empezamos bien! parece que los jóvenes no entienden que un no es NO. Puede que ella estuviese bebida y se aprovechan de la situación. A dejarse de rollos, si hubiera sido consentido no denuncia..y si ha llegado a un hospital sangrando, más bien lo veo muy preocupante..Ahora a pagar buenos abogados los papis para salvar el cul....a los listos!! si fueran mis hijos los llevo a collejas hasta la policía...y que aprendan!

Valoración:21menosmas

María
Hace un mes

A ver, es de lógica q si la pobre chica sangraba no fue una relación consentida.

Valoración:21menosmas

k3 ( verdadero)
Hace un mes

Pero....que tendrá que ver la educación en todo esto? La educación no evita los delitos, hay que ser ingenuo para creerlo. Sólo penas severas y que las cárceles no sean hoteles de lujo!

Valoración:5menosmas

Kill Bill
Hace un mes

Por subirse a un coche de la GC les meten en prisión dos años y luego les caen nueve, a éste individuo le dejan en libertad, menos hostias con la presunción de inocencia y el lavado de agresores sexuales, no entiendo que nadie se apiade de la pobre chica, aunque cierto es que estos foros huelen a rancio cavernario de extrema derecha.

Valoración:-32menosmas

Paca
Hace un mes

Resumiendo!Chicos antes de tener relaciones ,deberiais de hacer firmar ,si en verdad son consentidas.Porque como se esta poniendo el panorama(y no entro a valorar si es verdad o mentira)

Valoración:54menosmas

krb
Hace un mes

A Que grandes problemas se enfrentan estos jóvenes , lo que comienza a a ser un juego , un ligue, acaba siendo una presunta.. Realmente muy raras situaciones, sinceramente se les quitaran las ganas o que hagan firmarr un contrato. Tiempos complicados

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2