Arde un cuadro de contadores en la carretera vieja de Sineu

| Mallorca |

Valorar:
preload
Rápidamente los Bombers de Palma han extinguido el fuego.

Rápidamente los Bombers de Palma han extinguido el fuego.

18-01-2020

Los Bombers de Palma han extinguido un incendio que se había producido durante la mañana de este sábado, 17 de enero, en un cuadro de contadores en la carretera vieja de Sineu.

Varios efectivos de los Bombers de Palma y agentes de la Policía Local de Palma se han movilizado hasta el lugar. Concretamente se trata del kilómetro 9 de la carretera vieja de Sineu, donde sobre las 10:00 horas ha empezado a arder un cuadro de contadores.

Rápidamente los Bombers de Palma han extinguido el fuego. Hasta allí también se han desplazado técnicos de Endesa, empresa encargada del mantenimiento de dichos contadores.

Sin embargo, esta no ha sido la única salida que los Bombers de Palma han hecho hoy. Pasadas las 14:00 de la tarde, varios efectivos de los bomberos han acudido a una vivienda de la calle Sant Jaume tras la llamada de varios vecinos avisando de la presencia de humo procedente del primer piso. Tras conseguir entrar en la vivienda los bomberos han encontrado a una persona durmiendo con una olla al fuego.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.