Condenado a una multa de 1.080 euros por golpear a un taxista en Muro

| | Palma |

Valorar:
preload
El acusado, antes del juicio en una sala del juzgado de lo Penal 3 de Palma.

El acusado, antes del juicio en una sala del juzgado de lo Penal 3 de Palma.

Guillermo Esteban

Una mujer no quiso pagar la carrera a un taxista que la llevó hasta su casa en Muro. Discutió con el conductor y su pareja intervino propinándole varios golpes en la cabeza. La víctima sufrió hematomas en el rostro y precisó de 10 puntos de sutura en la barbilla a consecuencia de los golpes.

El agresor fue condenado este jueves a pagar una multa de 1.080 euros. El hombre se declaró autor de un delito de lesiones en el juicio celebrado en Palma e indemnizará al perjudicado con 2.330 euros.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.30 horas del 13 de julio de 2016. El acusado y su pareja se encontraban en el interior del taxi. El conductor mantuvo una discusión con la mujer porque no le pagaba el servicio y la zarandeó.

A continuación, el procesado propinó varios golpes en la cabeza al taxista y le provocó hematomas en el rostro, en la oreja izquierda y erosiones en ambas manos, así como en la muñeca derecha.

La fiscal reclamaba al inicio dos años de cárcel para el agresor, pero rebajó su petición tras llegar a un acuerdo con el abogado defensor.

La pareja del acusado retiró la denuncia contra el taxista

La pareja del hombre que agredió al taxista retiró la denuncia contra el taxista en el juicio celebrado en una sala del juzgado de lo Penal número 3 de Palma.

La Fiscalía reclamaba al principio una multa de 1.080 euros para el conductor por un delito leve de lesiones y que indemnizara a la mujer con 150 euros. El hombre quedó absuelto ayer después de que retirara la denuncia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@maria
Hace 8 meses

Pedro soy a trabajar lo que se dice trabajar mejor decir haber a cuantos podemos timar hoy edo es lo que hacen muchos como dice pep si el cliente quiere la hoja de reclamaciones se la niegan tienen que sabrl lo usuarios es una falta muy grave dino se la Dan parásitos lo que don

Valoración:-2menosmas

Sergi
Hace 8 meses

Esperemos que el taxista no vuelva a tener semejante conducta (con nadie), ni él... ni ningún otro taxista, deben comportarse como profesionales, lo importante es que todo se ha solucionado y no hay que darle mayor importancia, ya pasó, que no se repita.

Todo un gesto generoso por parte de la mujer... retirar la denuncia.

Salut a ses illes.

Valoración:-6menosmas

Maria
Hace 8 meses

Mas multa le debería caer. Ellos salen a trabajar y te encuentras gente como esta. Inaceptable estás agresiones

Valoración:3menosmas

Josep Miquel
Hace 8 meses

Punisher la ley no permite más que pagar los daños causados y la multa se fija en funcion de dichos daños, no es solo una multa, igual le comviene no quedarse en el titular y no hará el ridículo, tambiém ha tenido que indemnizar. No sabe Ud. ilustre jurista que las indemnizaciones no pueden xceder los daños causados?

Valoración:3menosmas

Pedro diccionario
Hace 8 meses

Pedro Pedrito amigo del gremio uno de tus queridos y amados taxistas se va a llevar 2330 lereles ole ole saca las bilis ;) hoy has utilizado el corrector eeehhh

Valoración:2menosmas

Pep
Hace 8 meses

La hoja de reclamaciones. Un a la quieren dar siempre con la tontería de cojas su número y vayas al ayuntamiento denunciarlos tb di no Dan la hoja de reclamaciones don de 4000 a 25000 euros de multa alguno las gastaría e n v un día estos siverguenzas

Valoración:-12menosmas

Punisher
Hace 8 meses

Vergonzoso, estas trabajando, te dan una paliza, encima te denuncian y condenan al agresor a una sancion y una indemnizacion ridícula...este pais esta hecho para delinquir....mayores medidas de seguridad yá.

Valoración:12menosmas

pedro
Hace 8 meses

Me sabe mal x la mujer este di vergüenza como muchos la manía de cobrar demás ánimo a todos se sientan estafados no paguen como dicen ellos denunciarme al ayuntamiento pues que sea al revés que vayan ellos ladrones

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1