Acepta una multa por hacer un corte en el cuello a otro hombre en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El acusado de la agresión durante el juicio en Palma.

El acusado de la agresión durante el juicio en Palma.

Guillermo Esteban

Un hombre que hizo un corte en el cuello a su compañero de piso tras una discusión en los aparcamientos subterráneos de la Plaça Major de Palma en 2015 ha sido condenado a pagar una multa de 3.600 euros. El acusado, en el juicio celebrado este martes en una sala del Juzgado de lo Penal 4, se declaró culpable de un delito de lesiones.

La juez tuvo en cuenta las circunstancias atenuantes de dilaciones indebidas y reparación del daño, ya que el acusado ha indemnizado a la víctima con 1.113 euro. La titular del Juzgado de lo Penal 4 también apreció la agravante de reincidencia. Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.55 del 2 de diciembre.

El acusado se encontraba junto a su compañero de piso en el párking y tuvieron una discusión. El agresor rompió una botella de cristal, cogió un trozo y cortó a la víctima en el cuello.

El vigilante de seguridad de los aparcamientos alertó a la Policía Nacional después de ver al perjudicado sangrando. La víctima explicó que estaban realizando un vídeo promocional de una bebida de origen vegetal que supuestamente disminuye los grados de alcohol consumido con anterioridad y por eso se dirigieron al aparcamiento de la Plaça Major, que cuenta con un aparato de etilometría.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lilly
Hace 10 meses

De enserio? Una multa por cortarle en el cuello a alguien y a uno que roba un casco de moto de le dan 1 año??

Valoración:3menosmas

Incredulo
Hace 10 meses

Así se solucionan las cosas en este país, todo por la pasta,da igual el delito, si podemos evitar un recluso nos ahorramos un dinero y si además le ponemos una multa recaudamos más, con un poco de suerte será reincidente y le pondremos más multas, de paso al igual un día mata a alguien que esté cobrando alguna pensión y nos la ahorramos también....

Valoración:12menosmas

mallorquí
Hace 10 meses

Que barato sale delinquir en España!!!!

Valoración:12menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 10 meses

No entiendo nada, por dar un puñetazo con siete de días impeditivos con ya demostrado con pruebas anteriores 1 año sentenciado y éste 1 año por un atentado con lesiones.............., aquí está pasando algo que se debe investigar o tal vez todos los casos no son lo mismo ni los abogados tratados por igual. Tiene Trabajo Irene Montero Ministra de igualdad

Valoración:12menosmas

ESPARTACO
Hace 10 meses

ya estamos con el rollo de , acepto, a la cárcel de cabeza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1