Detenido por amenazar a su mujer por nadar en una piscina de Manacor con otros hombres

| | Manacor |

Valorar:
preload
El marido no quería que su mujer nadara en una piscina junto a otros hombres.

El marido no quería que su mujer nadara en una piscina junto a otros hombres.

Detenido un marroquí de 41 años de edad por amenazar de muerte a su mujer y prohibirle que nadara en una piscina de Manacor con otros hombres. El arrestado, en un ataque de celos, acudió a la instalación deportiva y obligó a los responsables del mismo a que cursaran la baja de su mujer de forma inmediata.

Agentes de la UFAM (Unidad Familia Mujer) del Cuerpo Nacional de Policía de Baleares de la comisaría de Manacor procedieron el pasado jueves a la detención de un hombre por un presunto delito de violencia de género y daños.

Ese mismo día, el acusado se personó en la recepción de una conocida piscina de Manacor exigiendo que dieran de baja a su esposa alegando que no quería que nadara junto a otros hombres. Para no entrar en discusión, los empleados tramitaron la baja y acto seguido pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Nacional. Cuando los agentes llegaron a la vivienda, los funcionarios policiales se entrevistaron con la pareja. La mujer, visiblemente nerviosa, reconoció los hechos y apuntó que su marido le tiene prohibido nadar junto a otros hombres. Por ese motivo, le rompió el burkini y las gafas de buceo. La mujer, que no quiso interponer denuncia judicial, explicó que había sido víctima de amenazas de muerte.

La vivienda presentaba signos evidentes de que en el lugar se había producido una acalorada discusión. Muebles y cristales rotos que cuadraban perfectamente con la versión facilitada por la víctima en la que alegaba que su esposo -que estaba muy agresivo- había roto la casa propinando martillazos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Machista y murcianista
Hace 10 meses

A "Feminista i catalanista": Y todas las personas como tú deberían estar un día en la cárcel y otro en el manicomio.

Valoración:1menosmas

Vamos prosperando
Hace 10 meses

Y nos creíamos que avanzábamos hacia la igualdad. Pues sigamos recogiendo escoria de esta, hacia nuestro país y veremos cómo acabamos las mujeres... ¡ vistiendo burka !.

Valoración:2menosmas

Vergonya aliena
Hace 10 meses

A la pàgina anterior, en hi ha un que diu que degut a que Mallorca és propietat d'Espanya, si un espanyol rebenta la nostra llengua, cultura, Història, entorn natural i malteacta a la gent mallorquina, no és cap invasió perque ho fa un espanyol. I supos que si ho fa a una illa important, amb més motiu li deu fer a una dona que sigui parella seva. I això sense ser musulmà, només un ñordo selvatge d'ultra dreta amb tota seguretat.

Valoración:2menosmas

EnSergi
Hace 10 meses

Para Todosiguales...!. La única diferencia es que la mujer del respetable Señor que desafortunadamente tuvo esta mala conducta por circunstancias que se desconocen pero que debemos respetar (a él) es la siguiente:

...ella no quiso denunciar (admirable decisión, respetuosa con la unidad familiar y fiel a su Religión), otras... denuncia inmediata, ya le hubieran pedido la paga de manutención (nunca mejor dicho), no dejaría que sus mismos hijos le vieran (al padre) errónea decisión la del instinto maternal, se hubiera quedado solita y ancha en el piso por muy destrozado que esté y organizando cenas y momentos café chill out, ah! ...y corriendo a Servicios Sociales para pedir la ayuda que todos ponemos de nuestro bolsillo trabajando. (todos más que todas) y así lo dicen las estadísticas oficiales.

Esta es la verdadera diferencia de la mujer española a la mujer... no sólo marroquí, si no del completo Continente Africano, tampoco sea racista.

Siga con la tarea.

Valoración:0menosmas

la pregunta
Hace 10 meses

Los colectivos feministas han dicho algo respecto a esto?

Valoración:14menosmas

Cris
Hace 10 meses

La violencia de genero no tiene pasaporte ni nacionalidad, pasa en todos los sitios del mundo y espero que si alguna/o ciudadana/o español le pase fuera de España que le ayuden y no le critiquen. No avanzamos, no queremos escuchar ni aprender y da pena leer algunos comentarios por aquí......

Valoración:5menosmas

Falete
Hace 10 meses

Y lo bueno es que al ser riesgo de exclusión social tienen muchisimas ayudas incluyendo LA PISCINA GRATIS, cuando las malloquines tenemos que pagarnosla

Valoración:24menosmas

Palmesano
Hace 10 meses

No pasa nada, armengol les hará una piscina solo para ellas......con nuestros impuestos claro.....

Valoración:42menosmas

KI
Hace 10 meses

Vaya, se integran que da gusto, deberían entrar un par de millones más.

Valoración:50menosmas

Todosiguales
Hace 10 meses

Queda claro que los marroquíes tienen el mismo problema con el machismo que el español.

Valoración:-32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8