Atropello múltiple en el Paseo Marítimo

| Palma |

Valorar:
Imagen del coche tras el accidente.

Imagen del coche tras el accidente.

Atropello múltiple en el Paseo Marítimo de Palma. Ha tenido lugar la madrugada de este domingo cuando un vehículo ha embestido a tres viandantes que han resultado heridos, uno de ellos grave.

Los hechos han tenido lugar cerca de las 07:00 horas a la altura de Club de Mar. Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Policía Portuaria, Policía Local, Policía Nacional, así como varias ambulancias medicalizadas del SAMU 061.

Uno de los heridos, al que el coche ha arrastrado 15 metros, habría resultado herido de gravedad según fuentes de la Policía Local de Palma. El conductor, que tras el atropello ha impactado contra una farola, ha sido detenido tras dar positivo en el control de alcoholemia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Bernat
Hace 11 meses

Este si que es un peligro y no lo que puedan contaminar todos los coches que tienen más de 20 años que pueda haber en Mallorca, en buen estado y conducidos por personas sensatas. Que se enteren los políticos.

Valoración:-1menosmas

controles
Hace 11 meses

a esas horas se han de hacer controles de policia y no a la 8 o las 9 o las 13 de un dia entre semana que es la hora que la gente va a currar , los borrachos sulen ir de madrugada y en fin de semana , creo que la guardia civil aun no lo sabe

Valoración:14menosmas

Paty
Hace 11 meses

Bebido, atropella a 2 personas, a la tercera persona la arrastra mas de 15 metros bajo el coche porque se da a la fuga y finalmente se estampa en una farola. RETIRADA URGENTE DEL CARNET DE CONDUCIR Y 2 AÑOS Y 1 DIA A LA CARCEL. Asi esta el pais....cada vez hay mas gente borracha al volante. Es indignante que no pongan freno a esto

Valoración:26menosmas

andador
Hace 11 meses

Paseo mis perros entre las 6 y las 7 y no sabéis lo que os podría contar. Un poco de vigilancia policial y menos quitar coches y veríais.

Valoración:43menosmas

Uno de aqui
Hace 11 meses

Como dice "Patricia", falta total de respeto a los demás. Con la falta de educación actual es normal que sucedan estas cosas, el todo vale y la falta desde pequeños de capacidad de frustración dan como resultado generaciones sin principios ni valores, por eso pueden ponerse al volante despues de haber bebido, porque no hay normas para ellos. Y encima las leyes son para no cumplirse.

Valoración:45menosmas

segur
Hace 11 meses

Hay que cambiar las leyes. Un suceso asi, deben ser 20 años REALES, o sea 7.300 días y retirada de carnet para toda la vida. Se lo pensarían un poco más.

Valoración:67menosmas

Patricia
Hace 11 meses

Yo lo veo como el resultado de la falta de respeto a todo, la mala educación que han recibido en sus casas. Los padres no han enseñado desde pequeños, disciplina, respeto hacia ellos , instituciones, a nada y nadie y aqui vemos cada dia el resultado. Violaciones, accidentes de drogados, borrachos, agresiones.

Valoración:87menosmas

Tomeu A.
Hace 11 meses

Hay quién pasa de todo (mientras no le atropellen a él) y encima va pidiendo que le "cuenten" lo que pasó en … verdad @EnSergi ?. Anda y que te zurzan.

Valoración:28menosmas

EnSergi
Hace 11 meses

Uno de los muchos accidentes que suceden, sin más, lo importante es que los heridos se recuperen pronto y que evolucionen bien, ...que no vuelva a suceder.

Por cierto, alguien sabe algo del herido grave atropellado por el autobús?

Valoración:-73menosmas

Carme
Hace 11 meses

Asteroide: En la España vaciada ocurre tres cuartos de lo mismo con los jóvenes q quedan. Se tienen q divertir y lo hacen corriendo y bebiendo como si no hubiera un mañana. Excepciones haylas. Solo q los padres hay hecho dejación de su trabajo en su educacion, y así nos va.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3