El hombre herido fue trasladado hasta el hospital de Son Llàtzer, donde fue operado.

TW
28

Un payés de 64 años, vecino de Llucmajor, ha sido hospitalizado en Son Llàtzer después de que un cordero le embistiera en un corral de una finca y le fracturara la tibia de una pierna. Todo apunta a que el animal se puso nervioso por la presencia de una perra.

Los hechos ocurrieron durante estas últimas fiestas, cuando el varón se encontraba realizando unos trabajos en el tancat donde tiene varias ovejas y un cordero. En ese momento entró la perra en el recinto y el otro animal parece ser que se puso nervioso y trató de atacarlo.

Golpe muy fuerte

Sin embargo, el que se llevó la peor parte fue el payés, que recibió una fuerte embestida y cayó al suelo, con un intenso dolor en la pierna. El ataque le fracturó una tibia, que además se desplazó.

Tuvo que ser ingresado en el hospital de Son Llàtzer, donde ha permanecido dos días en observación. Los médicos han tenido que operarle y le han instalado tres tornillos para fijar la fractura, que en principio evoluciona de forma favorable. Ahora, con todo, el hombre deberá realizar rehabilitación para recuperarse plenamente de la lesión.