Un cordero ataca a un payés en una finca de Llucmajor

| | Llucmajor |

Valorar:
preload
El hombre herido fue trasladado hasta el hospital de Son Llàtzer, donde fue operado.

El hombre herido fue trasladado hasta el hospital de Son Llàtzer, donde fue operado.

12-01-2020

Un payés de 64 años, vecino de Llucmajor, ha sido hospitalizado en Son Llàtzer después de que un cordero le embistiera en un corral de una finca y le fracturara la tibia de una pierna. Todo apunta a que el animal se puso nervioso por la presencia de una perra.

Los hechos ocurrieron durante estas últimas fiestas, cuando el varón se encontraba realizando unos trabajos en el tancat donde tiene varias ovejas y un cordero. En ese momento entró la perra en el recinto y el otro animal parece ser que se puso nervioso y trató de atacarlo.

Golpe muy fuerte

Sin embargo, el que se llevó la peor parte fue el payés, que recibió una fuerte embestida y cayó al suelo, con un intenso dolor en la pierna. El ataque le fracturó una tibia, que además se desplazó.

Tuvo que ser ingresado en el hospital de Son Llàtzer, donde ha permanecido dos días en observación. Los médicos han tenido que operarle y le han instalado tres tornillos para fijar la fractura, que en principio evoluciona de forma favorable. Ahora, con todo, el hombre deberá realizar rehabilitación para recuperarse plenamente de la lesión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Augur
Hace 12 días

Quien cuide el campo, tenga ovejas y cabestros sabrá de las "mucadas" de estos. Pero son mejores, mas sanas y mas previsibles que las de las colocaciones con 22.000 euros de complemento de vivienda para sueldos altísimos que, pese a ser un alto cargo en la administración, no atisbo a saber a que se van a dedicar. Bueno la verdad es que si lo sé, pero por vergüenza ajena me lo callo.

Valoración:5menosmas

En Joan
Hace 12 días

´Pobre hombre, espero que se recupere bien pronto del ataque del "cordero". Si el cordero se muestra tan fiero y bravo a tan tierna edad da miedo pensar en la potencia que tendrá al crecer y desarrollarse completamente.

Valoración:11menosmas

El lado oscuro
Hace 12 días

Que se recupere el payés y el cordero a can Torrat.

Valoración:7menosmas

Qué va.
Hace 12 días

Luego este payés denuncia a su cordero ante la policía.

Valoración:-3menosmas

Portocolom
Hace 13 días

Res de cordero, devia ser es xot passador i amb mala llet. Li devia tenir mania a nes pastor. Venga a recuperar-se i pensar que feim amb so xot. Jo o tenc clar.......

Valoración:19menosmas

donpesimo
Hace 13 días

Ya no nos podemos fiar ni de los corderos. ¿ No sería un carnero ? ¿ No sería un macho cabrío ?

Valoración:17menosmas

Biel
Hace 13 días

Si este cordero ha sido capaz de eso, yo le daría una visepresidencia. Mis deseos de que el payes se recupere cuanto antes.

Valoración:16menosmas

Colau
Hace 13 días

@jaja, un chot te pot rompre fins I tot s'espinada, rialles poques!

Valoración:9menosmas

joanamaria
Hace 13 días

buen presagio: Los corderos estan hartos de ser borregos. Ojala sea un virus el responsable y se contagie a los humanos españoles para que reaccionen a todos estos que los toman por borregos y dejen de ser borregos

Valoración:26menosmas

Ha,ha,ha,ha!
Hace 13 días

@Tob: Esos no tienen corderos, sólo tienen burros

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3