Una pasajera ebria golpea, insulta y pide sexo a los pasajeros en un avión

| Manchester |

Valorar:
preload
Un avión vuela sobre el nuevo pabellón translúcido de la Terminal Norte del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson. Imagen de archivo.

Un avión vuela sobre el nuevo pabellón translúcido de la Terminal Norte del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson. Imagen de archivo.

01-02-2019Efe

Un vuelo entre Manchester y Abu Dhabi se convirtió en una verdadera pesadilla después de que una mujer sembrara el caos en el interior del avión. La joven, de tan solo 20 años, golpeó, insulto e incluso llegó a pedir sexo al resto de los pasajeros.

Ocurrió en un vuelo de Etihad Airways, cuando una joven, visiblemente afectada por el alcohol, empezó a mostrarse agresiva después de que la tripulación se negara a servirle más alcohol.

La joven, que a su llegada al avión ya mostraba signos de embriaguez, mordió y propinó un cabezazo a una de las personas que intentaba calmarla. También golpeó la barbilla de una azafata y agredió a otros pasajeros.

Miembros de la tripulación decidieron inmovilizarla después de que se insinuara y vertiera comentarios sexuales incómodos a otros pasajeros. La mujer fue detenida por las fuerzas de seguridad al llegar a tierra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

rafa
Hace 3 meses

Estoy totalmente de acuerdo en que debería prohibirse el consumo de alcohol en los vuelos, de la misma forma que está prohibido fumar o vapear y además no permitir en ningún caso el embarque a quienes estén ebrios o ebrias.

Valoración:2menosmas

EnSergi
Hace 3 meses

...y qué fácil es que pasen cosas, con tan solo 20 años, lo raro es que no pasen más, en fin, sin palabras.

Y añado, que grandísimo riesgo y que desprotegidos estamos dentro de un avión en pleno vuelo, triste que no haya Seguridad, pasas por cualquier obra y ves héroes uniformados vigilando ladrillos, te vas a un Hospital y lo mismo, les ves paseando por los pasillos con una porrita y 88 llaves colgadas (para llenar el cinturón, sin embargo..., tampoco Policía, tanta represión por tierra y mar..., no entiendo cuando piden material policial, pistolitas eléctricas, etc etc... la justifican con el alto riesgo por la delincuencia, un nivel de alerta por terrorismo, en fin, lo dicho, suerte tenemos de que no sucedan más cosas!

Sé que ha sucedido fuera, pero podía haber sucedido aquí, sería de agradecer si alguna feminista nos dijera cómo abordar casos como éste, que agredan, que insulten y que pidan sexo, complicada situación.

Au, salut illencs.

Valoración:-1menosmas

lorena
Hace 3 meses

yo soy fumadora pero no puedo fumar eso si tengo que aguantar alcolicos?pues al igual que les molesta mi humo a los no fumadores a mi me molesta tener que aguantar un alcolico y sus peliculas

Valoración:3menosmas

donpesimo
Hace 3 meses

Les denunciará por abuso sexual.

Valoración:4menosmas

ant
Hace 3 meses

Si en los vuelos comerciales no se sirvieran bebidas alcohólicas estas cosas no pasarían. Nadie tiene necesidad de beber alcohol durante un vuelo. Supresión del alcohol en los aviones ya.

Valoración:24menosmas

Yo
Hace 3 meses

Y hasta que no aterrizó el avión no pudieron detenerla. Como lo hicieron para mantenerla quieta? Accediendo a sus demandas sexuales?

Valoración:6menosmas

Perra
Hace 3 meses

Estaba en celo

Valoración:10menosmas

Panzer Sí ó Sí
Hace 3 meses

Según la Vicepresidenta del Gobierno en Disfunciones a las mujeres hay que darles la razón sí ó sí siempre. Si pide alcohol y sexo hay que darselo ó todos los hombres del avión pasen a disposición judicial.

Valoración:27menosmas

Separado
Hace 3 meses

Autentica violencia de género, impune.

Valoración:15menosmas

pep de sa sinia
Hace 3 meses

Es un problema que tengo, a mi volar no me da miedo, lo que pasa es que siempre que lo hago, al poco rato la pasajera que me toca al lado me piden sexo. Llega a resultar muy agobiante y estoy por no utilizar este transporte.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2