Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y dos ambulancias medicalizadas del SAMU-061 se personaron en el lugar y auxiliaron a la víctima.

TW
5

El hombre de 56 años que fue atropellado este miércoles por un autobús de la EMT de Palma sigue dos días después en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Son Espases, según han confirmado fuentes del centro sanitario.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:20 horas en la avenida Alemania, frente al IES Joan Alcover, de la capital mallorquina y al parecer el hombre, de nacionalidad española, cruzó la calle y el vehículo no pudo esquivarlo.

Noticias relacionadas

Según el relato de numerosos testigos, el autobús de la línea 8 (Son Roca) circulaba correctamente por la citada vía cuando, de forma sorpresiva, un peatón que pretendía cruzar la calle por una zona regulada por semáforos, se saltó el luminoso en rojo para peatones.

A pesar de que el conductor trató de esquivarlo no pudo evitar la colisión y se lo llevó por delante. En el instante de producirse el accidente el bus iba cargado de pasajeros quienes ratificaron la versión del conductor.