Sigue en estado crítico el hombre atropellado por un autobús en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y dos ambulancias medicalizadas del SAMU-061 se personaron en el lugar y auxiliaron a la víctima.

Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y dos ambulancias medicalizadas del SAMU-061 se personaron en el lugar y auxiliaron a la víctima.

El hombre de 56 años que fue atropellado este miércoles por un autobús de la EMT de Palma sigue dos días después en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Son Espases, según han confirmado fuentes del centro sanitario.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:20 horas en la avenida Alemania, frente al IES Joan Alcover, de la capital mallorquina y al parecer el hombre, de nacionalidad española, cruzó la calle y el vehículo no pudo esquivarlo.

Según el relato de numerosos testigos, el autobús de la línea 8 (Son Roca) circulaba correctamente por la citada vía cuando, de forma sorpresiva, un peatón que pretendía cruzar la calle por una zona regulada por semáforos, se saltó el luminoso en rojo para peatones.

A pesar de que el conductor trató de esquivarlo no pudo evitar la colisión y se lo llevó por delante. En el instante de producirse el accidente el bus iba cargado de pasajeros quienes ratificaron la versión del conductor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

EnSergi
Hace 8 meses

Sr. taxista, dio Usted un frenazo?, a que velocidad iba?, y como profesional... Usted va dando pitidos a las 02´de la mañana?, gracias por evitar el atropello, no esperaba menos, es Usted el responsable de su conducción y evitar que suceda lo que ya ha sucedido una vez más, en fin.

Valoración:3menosmas

Fernando Delgado
Hace 8 meses

Yo ayer sobre las 02:00 de la madrugada llevaba a unos clientes a casa con el Taxi y al girar desde Adolfo Suárez hacia Gabriel Alomar Villalonga me ocurrió lo mismo: un peatón im.be.cil cruzando en rojo que ni giró la cabeza ante los pitidos y el frenazo que tuve que pegar. Hay mucho anormal andando que no respeta nada.

Valoración:7menosmas

Sergi
Hace 8 meses

Kamikazes e irresponsables, bordes y maleducados, presumen de... (no sé de qué) pero vaya, sin dudarlo retirada inmediata del carnet y curso de reciclaje, que espabilen. Los cursos de conducción que se los den profesionales Conductores del camión de recogida selectiva que... no solo son prudentes, además amables!

Au, salut companys!

Valoración:-12menosmas

YO
Hace 8 meses

que casualidad los autobuses nunca tienen culpa

Valoración:-19menosmas

Peatona y conductora habitual
Hace 8 meses

A mí lo que me pasó una vez es que fui a cruzar x el paso de peatones en rojo porque me confundí, y al ver el verde para vehículos, al ser conductora habitual, inconscientemente inicié la marcha. Por suerte, una amiga me agarró del brazo y no me atropellaron de milagro. No sé si es el caso de este hombre. Lo siento mucho x él y x el chófer. Ánimo a los dos. Y ojalá se recupere el peatón sin secuelas.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1