Arrestados dos menas por una oleada de robos en coches en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional.

Redacción Sucesos

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la madrugada de este domingo a dos MENA (Menores Extranjeros No Acompañados) acusados de perpetrar una oleada de robos en el interior de vehículos.

Los policías sorprendieron in fraganti a los chicos mientras estaban rompiendo los cristales de varios coches que se encontraban estacionados en la zona del Paseo Marítimo de Palma.

Sobre las cuatro de la madrugada, los funcionarios policiales que se encontraban en la zona realizando labores de prevención detectaron a los dos sospechosos justo en el momento que estaban rompiendo los cristales de varios vehículos y accedido al interior de los mismos.

De hecho, según fuentes próximas al caso, los delincuentes ya se habían apoderado de diversas pertenencias y objetos de valor que había dentro de los turismos. Al ser arrestados, también comprobaron que los coches adyacentes habían sido forzados al igual que otros estacionados en calles próximas.

La Policía Nacional, una vez detenidos los autores materiales de los robos, dejaron notas informativas a los legítimos propietarios de los coches para que interpongan las pertinentes denuncias judiciales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Javieeeeeeeer
Hace 9 meses

Los niños de Teresa Rodríguez llevan tiempo dando problemas hay que sumar las más de 5 manadas de extranjeros que llevamos en los ocho primeros días de años. Sigamos mirando para otro lado,sigamos con el efecto llamada, sigamos sin aplicar la ley, sin ser contundente, jugando al buen samaritano.. Luego ...el violador eres tú..

Valoración:menosmas

Biel
Hace 9 meses

Què fan els de potemos? Responen per ells? Paguen el mal que fan! Ells que diuen que són els seus fills.... Els pares són els responsables dels fills menors. És de jutjat si no responen

Valoración:0menosmas

Al mar otra vez
Hace 9 meses

Denuncia para que si no les servirá para nada! Ni les arreglaran los destrozos ni pagarán con cárcel, ahora seguid recogiendo gente pero que los acojan los políticos en sus casas

Valoración:0menosmas

Pedro
Hace 9 meses

Solo es rl principio la punta del iceberg

Valoración:8menosmas

Otiña
Hace 9 meses

Esto no a echo nada más que empezar gracias a rojos y comunistas biene la nueva guerra civl

Valoración:7menosmas

Alcatraz
Hace 9 meses

Instalaciones llenas, libertad, mañana otra vez a hacer lo mismo. Viva el buenismo, VIVA

Valoración:7menosmas

Joni
Hace 9 meses

La que se avecina...

Valoración:8menosmas

No puede ser
Hace 9 meses

Qué les pasará a "mis niños" que están tan revueltos? Pues eso, a disfrutar de lo votado y muchos más que vienen ahora, vendrán directamente en crucero de lujo

Valoración:7menosmas

Bones festes.
Hace 9 meses

Luego se quejan del ascenso de Vox. Son los únicos que lo tienen claro en éstos casos. A su país con sus padres.

Valoración:11menosmas

Ferran
Hace 9 meses

Quienes polítiques integradores MÉS bones ses des bloc "progresista" Segur que al manco sabien Català es Menas...Grasis Ajuntament, Govern, Consell....

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2