Hallan los cuerpos de 2 jóvenes sin signos violentos en un coche en Arrasate

| San Sebastián |

Valorar:
preload
Los equipos de emergencia han localizado este miércoles los cadáveres de dos jóvenes, un hombre y una mujer, sin aparentes signos de violencia, en el interior de un coche.

Los equipos de emergencia han localizado este miércoles los cadáveres de dos jóvenes, un hombre y una mujer, sin aparentes signos de violencia, en el interior de un coche.

Javier Etxezarreta

Los equipos de emergencia han localizado este miércoles los cadáveres de dos jóvenes, un hombre y una mujer, sin aparentes signos de violencia, en el interior de un coche estacionado en Arrasate (Gipuzkoa), ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Según las fuentes, sobre las 11.15 horas, el servicio de emergencias SOS-Deiak ha recibido el aviso de que dos personas se encontraban aparentemente sin sentido, dentro de un turismo aparcado en el estacionamiento de un instituto de la calle Santa Teresa de la citada localidad.

Al lugar se han desplazado agentes de la Ertzaintza y una ambulancia, cuya dotación ha intentado reanimar sin éxito a los dos jóvenes: una chica de 29 años y un chico de 25, ambos vecinos de Arrasate, según la citada fuente.

Efectivos de la Policía Autonómica han iniciado una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de las muertes, sin que en un primer momento se hayan detectado indicios de violencia en el lugar, adonde se ha desplazado la comitiva judicial.

Una vez se ordene el levantamiento de los cadáveres, está previsto que los cuerpos sean trasladados a dependencias del Instituto Vasco de Medicina Legal para que les sea practicada la autopsia con el fin de determinar las causas de los fallecimientos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Doramas
Hace 6 meses

ETA ¿cambia sus sistemas de "trabajo"?

Valoración:-44menosmas

Séneca
Hace 6 meses

Sea cual sea la causa de estas muertes, éstas no son edades ni fechas para morir. El hecho constituye una terrible tragedia y posiblemente alguno o algunos de sus allegados podrían haber hecho algo para impedirlo. Que en paz descansen y mis condolencias a sus familias.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1