Piden cinco años de cárcel a un hombre por degollar a su compañero de piso en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El acusado, durante el juicio celebrado el pasado febrero en la Audiencia de Palma.

El acusado, durante el juicio celebrado el pasado febrero en la Audiencia de Palma.

26-02-2019A. Sepúlveda

El portero de un bar de copas de Palma que fue condenado a cinco años de cárcel por dar una paliza a un cliente en la Nochebuena de 2016 tiene otro juicio pendiente. La Fiscalía pide cinco años de prisión para el hombre por degollar a su compañero de piso, en los aparcamientos subterráneos de la Plaça Major, a finales de 2015. La víctima ya ha sido indemnizada, según el escrito del ministerio público.

Los hechos se produjeron en torno a las 23.55 horas del 2 de diciembre. El acusado, de 31 años, se encontraba junto a su compañero de piso en el parking y tuvieron una discusión. El agresor rompió una botella de cristal, cogió un trozo y le hizo un corte en el cuello.

Corte

El vigilante de seguridad de los aparcamientos alertó a la Policía Nacional después de ver a la víctima con un corte en el cuello que sangraba de forma abundante. Los agentes taponaron la herida hasta la llegada de una ambulancia del Samu-061.

El perjudicado, en su declaración ante la policía, explicó que estaban realizando un vídeo promocional de una pócima que disminuye los grados de alcohol consumido con anterioridad. Los dos compañeros de piso, para comprobar la efectividad del producto, se dirigieron al parking de la Plaça Major, que cuenta con una máquina de etilometría. La víctima admitió que bebió cerca de dos litros de cerveza y que, al cabo de 15 minutos, iba a someterse a la prueba.

Discusión

Los dos amigos se percataron de que no llevaban monedas y se inició una discusión. Fue entonces cuando el acusado rompió la botella y atacó al otro con un trozo de cristal. La víctima fue trasladada en ambulancia hasta Son Llàtzer, donde fue intervenido. Los agentes de la Policía Nacional, tras realizar numerosas diligencias, lograron localizar al agresor en un domicilio de Llucmajor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace 6 meses

justicia de pandereta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jueces a trabajar ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:menosmas

sesca
Hace 6 meses

Esta es la pandilla de inútiles que nos están gobernando y hablo de todos los politicos, hombres y mujeres, de derechas, centro o izquierda. Los que no gobiernan ahora, también votan a favor de este tipo de leyes. Todos fuera-

Valoración:7menosmas

janett
Hace 6 meses

Y en Zaragoza a una mujer de 64 años le piden tres años de carcel por tocarle el culo y los web's a un policia. Curioso verdad??

Valoración:6menosmas

tolo
Hace 6 meses

Jovenes de altsasu más de diez años por una pelea... para que después digan que la justicia no esta politizada

Valoración:2menosmas

Mangote
Hace 6 meses

Estos payos no paran de Acer daño ,no son capaces de integrarse en la sociedad abría que ponerles un barco de rejilla y enviarlos a otro país son gentuza

Valoración:5menosmas

Quin berenar...
Hace 6 meses

Patriarcado!

Valoración:-5menosmas

alcalino
Hace 6 meses

Cinco años de cárcel por degollar a una persona, 38 años por la violación sin daños físicos a los futbolistas? donde esta la medida? que leyes tenemos en España?. Estamos indefensos con estas injusticias sin pies ni cabeza.

Valoración:30menosmas

Panzer Coherencia
Hace 6 meses

El Tío que no había probado una gota de alcohol le corta el cuello al que se había tomado dos litros de cerveza. La formula que estaban provando funciona.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1