Los vigilantes de seguridad dicen 'Stop' a las agresiones

| Palma |

Valorar:
Los vigilantes de seguridad se han concentrado este lunes a las puertas del hospital Son Espases.

Los vigilantes de seguridad se han concentrado este lunes a las puertas del hospital Son Espases.

Julio Bastida

Los vigilantes de seguridad que trabajan en los diferentes hospitales de Baleares, acompañados por los sindicatos USO y UGT, se han concentrado este lunes a las puertas del hospital de Son Espases para dar visibilidad y pedir medidas contra las agresiones que vienen sufriendo en los centros hospitalarios.

Bajo el lema Stop a las agresiones a los vigilantes, los profesionales piden al Gobierno central que se les catalogue como agentes de la autoridad cuando están desempeñando sus funciones. Recuerdan que ellos protegen a personas que sí están catalogadas como tal, como es el personal sanitario.

La concentración se ha realizado en las puertas de Urgencias de Son Espases. A ella ha asistido el vigilante que fue víctima de la última agresión, hace un mes, y que presenta una lesión en un brazo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Segurata Six
Hace un año

Idelfonso machuca, De adorno estarás tú en tu casa vente a hacer unos turnitos a ver si no hacemos nada, o a preguntar un poquito sobre las intervenciones que realiza aquí el personal de Seguridad, los vigilantes de seguridad en el hospital son imprescindibles. Si no tienes ni idea mejor lee y callate machucador.

Valoración:1menosmas

Justice
Hace un año

Trabajar de esto y pedir que no haya agresiones es como ser taxista y pedir que conduzcan los clientes.

Valoración:1menosmas

Tomeu A.
Hace un año

Cual es la función a desempeñar por los "Vigilantes de seguridad" ?, esto lo tienen que tener claro ELLOS mismos, (al parecer no lo tienen claro), ni los empleados de S. Espases ni los usuarios de la Sanidad. Al parecer NADIE LO SABE, pero cuando a los seguratas se les presentan mal dadas . . . DESAPARECEN y no solucionan nada. Para esto seria muchísimo mejor que fueran substituidos por un retén o dos de la Policía Nacional o de la Guardia Civil.

Valoración:-1menosmas

Ildefonso Machuca
Hace un año

otra "ultima horada"... el titular de chiste y el contenido de broma del 28/12 (inocentes) esta mas que claro y evidente que los "seguratas" o sobran o deben asumir la responsabilidad y deberes de la autoridad... y por ello tiene mas sentido un policia o un guadia civil en un hospital que un segurata "de adorno"

Valoración:-9menosmas

And Justice for All
Hace un año

Devolución del carácter de Agente de autoridad,ya!! Recordemos que sin Seguridad Privada se paraliza el país.

Valoración:7menosmas

Mikel
Hace un año

Vigilante de seguridad ? Es el encargado de que así sea. Si solo fuese vigilar bastaría con cámaras. Las agresiones no están nunca justificadas pero su profesión así lo indica . Deben estar preparados no solo hechas horas en una garita viendo la tele .

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1