TW
16

La Policía Nacional ha detenido a 18 personas en Palma por múltiples delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos desde el pasado 1 de octubre. En el marco de diversos dispositivos establecidos para la prevención de la delincuencia, los agentes han esclarecido cerca de 150 denuncias por robos en vehículos.

Para ello, se han establecido diversas patrullas en diferentes horas y lugares. La última detención tuvo lugar este jueves, motivado por la comisión de 55 robos con fuerza en el interior de vehículos. Además, tiene cerca de 20 antecedentes policiales por hechos similares.

Las zonas donde ha actuado los detenidos son las barriadas palmesanas de el Portitxol, El Molinar, Ciudad Jardín, el Coll d'en Rabassa, Playa de Palma, Son Cladera y Son Rullán.

La Policía Nacional sigue con diversos operativos para prevenir estos robos y mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer los hechos que faltan; no se descartan nuevas detenciones o la imputación de más hechos delictivos a los ya detenidos.