Roban a Tamara Ecclestone joyas valoradas en casi 60 millones de euros

| Londres |

Valorar:
preload
Tamara Ecclestone.

Tamara Ecclestone.

16-12-2019 | Twitter

Tamara Ecclestone, la hija del exjefe de la Formula Uno Bernie Ecclestone, sufrió un robo de joyas valoradas 50 millones de libras (59.980.000 euros), en un incidente ocurrido en su casa situada en el oeste de Londres, informó el lunes el diario the Sun.

El tabloide dijo que tres ladrones irrumpieron en la casa de la mujer de 35 años cerca de Hyde Park el viernes, evadiendo a los guardias de seguridad, para robar las piedras preciosas de las cajas fuertes situadas en el dormitorio en una operación de 50 minutos.
Ecclestone, modelo y famosa en Reino Unido, acababa de marcharse del país para las vacaciones de Navidad cuando se produjo el robo, según el periódico.

Una portavoz de la policía Metropolitana de Londres dijo que no confirmarían ningún detalle específico pero, cuando se le preguntó por el caso, dijo que desde una propiedad residencial en el oeste de Londres se llamó a la policía poco después de las 2300 horas del viernes para informar del robo.

«Los agentes acudieron», dijo la portavoz. «Se denunció el robo de una cantidad de joyas de alto valor. No ha habido detenciones. Las investigaciones continúan». Nadie de la familia Ecclestone estuvo disponible para hacer comentarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rafael
Hace un mes

La joya es ella misma.

Valoración:menosmas

@a #chin lu
Hace un mes

Eres gracioso, porque no me conoces y crees que algo así me produce envidia, que para nada. Es indecente, y ya te digo yo que trabajando no ha conseguido ese dinero, no marees a nadie. Hala, a descansar un ratito y a cuidar de tus joyas.

Valoración:4menosmas

No passa res
Hace un mes

Afortunadament, aquest tipus de gent sol tenir aquestes coses assegurades. No hi ha cap problema.

Valoración:1menosmas

ni descanso ni paz
Hace un mes

pobreta...no se si voy a poder dormir esta noche

Valoración:2menosmas

a #chin lu
Hace un mes

Mírate lo de la invidia que te está cegando . Si una persona es capaz de ganar millones y tu no es tu problema no suyo .

Valoración:-4menosmas

MJ
Hace un mes

Uy pobrecita....que pena. Quién no tiene en su casa joyas por valor de 60 millones en el joyero de la mesita? Hay que tener pocas luces vamos. Cómo decís alguno de vosotros en un depósito bancario y se acabó el problema !!!

Valoración:2menosmas

¡ Pobre chica !
Hace un mes

¿Pero cómo se le ocurrió tener toda esa fortuna en casa? Pooobre... ahora tendrá que echarse a la calle a pedir.

Valoración:2menosmas

Una
Hace un mes

Menos de un tercio de eso me pagaría la hipoteca

Valoración:1menosmas

lineaindirecta
Hace un mes

Espero que las tenga aseguradas.

Valoración:menosmas

Chin Lu
Hace un mes

Hay días que no los ganamos... trabajando todos los que trabajamos en la isla. De hecho, sin defender el robo, es indecente que alguien tenga eso, sólo en joyas, ya que no son bienes necesarios. Cuando veo gente pidiendo toda llena de oro, desde luego pena no me dan...

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2