Tamara Ecclestone. | Twitter

TW
12

Tamara Ecclestone, la hija del exjefe de la Formula Uno Bernie Ecclestone, sufrió un robo de joyas valoradas 50 millones de libras (59.980.000 euros), en un incidente ocurrido en su casa situada en el oeste de Londres, informó el lunes el diario the Sun.

El tabloide dijo que tres ladrones irrumpieron en la casa de la mujer de 35 años cerca de Hyde Park el viernes, evadiendo a los guardias de seguridad, para robar las piedras preciosas de las cajas fuertes situadas en el dormitorio en una operación de 50 minutos.
Ecclestone, modelo y famosa en Reino Unido, acababa de marcharse del país para las vacaciones de Navidad cuando se produjo el robo, según el periódico.

Una portavoz de la policía Metropolitana de Londres dijo que no confirmarían ningún detalle específico pero, cuando se le preguntó por el caso, dijo que desde una propiedad residencial en el oeste de Londres se llamó a la policía poco después de las 2300 horas del viernes para informar del robo.

«Los agentes acudieron», dijo la portavoz. «Se denunció el robo de una cantidad de joyas de alto valor. No ha habido detenciones. Las investigaciones continúan». Nadie de la familia Ecclestone estuvo disponible para hacer comentarios.