Vuelven a detener al ladrón del aeropuerto de Palma

| Palma |

Valorar:

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles en el aeropuerto de Palma a un hombre de origen argelino y 38 años de edad por varios delitos de hurtos e incumplimiento de prohibición de residir en Mallorca.

Según ha informado el cuerpo de seguridad nacional este domingo en una nota de prensa, los agentes identificaron al hombre como el presunto autor de varios hurtos, todos ellos «al descuido», llevados a cabo en diferentes instalaciones de Son Sant Joan.

El 'modus operandi' utilizado por el detenido era el de vestirse como un pasajero normal, portando en una bolsa distintos gorros y prendas «para pasar desapercibido», ya que era conocido por la Policía debido a anteriores detenciones.

El presunto autor, en situación irregular con Decreto de expulsión en vigor, tenía la prohibición de residir en Mallorca impuesta por un juzgado de Palma debido a la «multitud» de hurtos cometidos en este aeropuerto el pasado mes de agosto.

Además, la Policía Nacional ha querido hacer constar que el hombre ya estuvo ingresado en el Centro penitenciario de Palma en base al cumplimiento de dicha medida cautelar. Tras ser detenido el pasado miércoles, el hombre fue puesto a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Javi
Hace 4 meses

Bravo!!!! Se ve que si no te roban tu propio reloj de oro, a los repartidores de justicia, no les importa si este hombre está acusado de la muerte de Manolete, mientras no les afecte a ellos, ancha es Castilla, mientras tanto las fuerzas de seguridad, venga a dejarse los cuernos para nada. Spain is finished

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1