Investigan la muerte de un preso de 44 años en la cárcel de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El fallecimiento se produjo el viernes en la cárcel de Palma.

El fallecimiento se produjo el viernes en la cárcel de Palma.

14-12-2019A. Sepúlveda

Un preso español de 44 años, que cumplía una condena corta por robos con fuerza, murió el viernes en la cárcel de Palma tras sentirse indispuesto en su celda. La Policía Nacional investiga lo ocurrido, aunque todo indica que se trató de una patología cardíaca.

La víctima, que ya había estado ingresado otras veces en prisión, ya fue hospitalizado en noviembre por problemas de salud. El viernes fue él mismo el que comunicó a los funcionarios que se encontraba mal y pidió ayuda.

Enfermería

Rápidamente fue trasladado a la enfermería, pero allí su estado empeoró de forma súbita y murió. El personal de una ambulancia del 061 acudió al centro penitenciario y los facultativos intentaron reanimarlo, pero no se pudo hacer nada por él. De igual manera, se personaron agentes de la Policía Nacional, que abrieron una investigación tal y como se hace siempre que hay un fallecimiento en prisión.

Los agentes inspeccionaron la celda del recluso, por si había drogas u otras sustancias que pudieran haberle provocado una sobredosis, pero parece ser que no hallaron nada sospechoso. El juzgado ordenó el levantamiento del cadáver.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Inseguridad AENA
Hace 4 meses

Lo que no entiendo ni entenderé nunca es por qué no ponen arcos de metal en todos los accesos al aeropuerto con la obligación de enseñar el DNI.

Valoración:-8menosmas

M
Hace 4 meses

D.E.P. Ha mort a la presó com podria haver mort a un altre llic. Com deien abans "el cor és traidor" Avui te fas una revisiô i estas bé, i l'endemà tens un infart.

Valoración:18menosmas

Ana
Hace 4 meses

D.E.P. Triste lugar para fallecer...

Valoración:28menosmas

donpesimo
Hace 4 meses

D.E.P.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1