Encuentran a dos niñas muertas en Girona y su madre se intenta suicidar

| Vilobí d'Onyar, Girona |

Valorar:
preload
Imagen de la Plaça Nova de Vilobí d'Onyar.

Imagen de la Plaça Nova de Vilobí d'Onyar.

10-06-2012 | Wikimedia

Posible parricidio en Girona. Dos niñas han sido halladas sin vida este viernes en la localidad gerundense de Vilobí d'Onyar.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de dos niñas, de 5 y 6 años de edad, en su domicilio de Vilobí d'Onyar (Girona), presuntamente a manos de su madre, que después ha intentado suicidarse arrojándose contra un camión y ahora permanece en estado crítico.

Según han informado fuentes próximas a la investigación, ha sido el padre de las menores el que este mediodía, hacia las 13.30 horas, ha encontrado sus cadáveres, con evidentes signos de violencia, en su casa de Vilobí d'Onyar, en el núcleo de Salitja.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra en Girona trabaja con la principal hipótesis de que la mujer ha matado a sus dos hijas y posteriormente ha intentado suicidarse, según las fuentes.

En concreto, la mujer habría intentado acabar con su vida arrojándose contra un camión justo a la altura de un puente en la AP-7, autopista que discurre junto a Vilobí, al que ha llegado conduciendo su coche.

La mujer ha estacionado el vehículo en el lateral de la autopista, ha salido del coche, momento en el que algunos testigos han visto que iba manchada de sangre, y se ha arrojado contra un camión que pasaba por la vía, que la ha embestido.

Debido al impacto, la mujer ha quedado herida en estado crítico y ha sido evacuada en helicóptero al Hospital Trueta de Girona, donde la están operando de urgencia.

Mientras, el padre ha recibido atención psicológica por parte del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

La familia, de origen español, residía en la casa de Salitja desde el año 2014.

Las dos hermanas no estaban escolarizadas y era su madre quien les daba clase en casa, según fuentes cercanas al caso.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vilobí ha expresado su pésame por este infanticidio y ha mostrado su «rabia» por los «hechos tristes y lamentables» que han ocurrido en la localidad, por los que ha decretado tres días de duelo oficial, en el que se suspenden todos los actos previstos.

El consistorio ha convocado para mañana a las 11.00 horas un minuto de silencio frente al Ayuntamiento para condenar este doble crimen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@@todos
Hace un mes

Hay que educar en igualdad, no en el feminismo supremacista

Valoración:4menosmas

Juan
Hace un mes

Prisión permanente revisable y a manifestarse por este asesinato...uy,perdón...que es una mujer...la pobre tenía una enfermedad mental,hay que disculparla...a ver cuantas manifestaciones feministas hay para condenar este asesinato

Valoración:4menosmas

antifeminista
Hace un mes

Las feministas dirán que na sido culpa del hombre

Valoración:4menosmas

k3
Hace un mes

saldrá Sonia Vivas a realizar el minuto de silencio en este caso que ha sido una mujer la doble asesina?

Valoración:7menosmas

Joan
Hace un mes

El mayor numero de infanticidios lo realizan las madres , no porque sean mas malas que los hombres, si no por la sencilla razon de que suelen pasar mas tiempo con los niños. Aun asi, cuando es la madre, se suele decir que debia tener algun problema psicologico para hacerlo, pobrecita. No asi cuando el que mata es un hombre, que se suele decir que es un cruel asesino sin miramientos, sin ningun problema psicologico. Internet esta lleno de noticias de madres tirando por la ventana a sus hijos

Valoración:8menosmas

Verguenza ajena
Hace un mes

Sois unos demagogos jamas me atreveria a hablar de feminismo ni machismo en una situacion asi os lo tendriais que hacer mirar y todo por politica que pena me dais siempre defendeis los extremos verguenza siempre con la escopeta cargada AMARGADOS

Valoración:5menosmas

@todos....
Hace un mes

... Los que esperáis como agua de mayo un barbarie como esta para justificar el machismo... Estáis enfermos. Hay mujeres que matan? Por supuesto. Son tan numerosas como los maltratadores habituales y voladores? Ni de lejos. Tapar tanto descerebrado con alguna loca como esta no soluciona nada. La única solucion es la educación

Valoración:-11menosmas

Insoportables
Hace un mes

Los ultras antimujeres ya tienen carnaza, y una excusa para pedir que encierren a todas las mujeres. Aún no se sabe que ha pasado, pero ellos ya están gritando contra todas las mujeres del mundo.Y aún se se quejan porque les dejan.

Valoración:-10menosmas

@antonia
Hace un mes

Ya veremos si las feministas condenan el asesinato de estos pobres niños. Una tragedia por cierto. Pero le apuesto lo que quiera Antonia que usted con todo lo feminista que es no va a manifestarse por una sencilla razón.....no habrá manifestaciones para condenar a una mujer. Si no lo cree...al tiempo. Solo hay que ver los titulares, si hubiera sido el padre el que se hubiera intentado suicidar el titular sería de"un padre mata a sus dos hijos y se intenta suicidar". Esto ya ha pasado por desgracia más veces este año.

Valoración:6menosmas

igualdad real
Hace un mes

Un eslogan de las feministas es "(las mujeres) No morimos. Nos matan". Ahora pueden añadir "también matamos". Supongo que las que bailaban y coreaban lo de "el violador eres tú" se manifestarán por la muerte de las niñas. ¿O es mucho suponer por mi parte?

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2