Valeria Quer denuncia haber recibido una paliza de su exnovio

| Madrid |

Valorar:

Valeria Quer, la hermana de Diana Quer, ha denunciado a través de su perfil en Instagram que ha sido víctima de una paliza por parte de su ya exnovio. La joven, que es muy activa en las redes sociales, ha expuesto en sus Instagram Stories varias imágenes de las heridas supuestamente causadas por su expareja.

Según asegura, va a presentar una denuncia por lo sucedido, y comparte este material para alertar a otras mujeres de que no deben permitir el maltrato de sus parejas, y en cambio deben denunciarlo y alejarse de él.

«No seáis la 'suggarmami' de nadie, y menos de un inútil sin oficio ni beneficio que solo sabe usar la nariz para meterse polvos», escribe.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

capitan sobrasada
Hace un mes

Vaya familia

Valoración:3menosmas

calimera
Hace un mes

Vaya "machitos" que hay por ahi!!!!!!! ahora alucino con algunas parejas,saben lo que se "meten" ,les gustan que sean "macarrill@a" y esperan a un "corderillo"...….violencia 0.....

Valoración:3menosmas

me
Hace un mes

Si es verdad, cárcel para él. Si es un nuevo caso de denuncia falsa, cárcel para ella. Están aflorando muchas denuncias sin pruebas que son castigadas con muchos años de cárcel. Es demencial.

Valoración:9menosmas

No te creerán
Hace un mes

Asistir a los mejores colegios no es garantía de "no maltrato" los maltratadores no conocen diferencia de clases.

Valoración:5menosmas

Luisa
Hace un mes

Una lastima todo

Valoración:10menosmas

Criptana
Hace un mes

No sé si a esta familia la desaparición de Diana los desequilibró o es que ya lo estaban. Son un despropósito y no sé como le permiten a esta chica publicar estas fotos sin obligarla a denunciar. Debería vigilar sus amistades.

Valoración:16menosmas

Noelia
Hace un mes

No creo que sea sitio para relatar ésto. Lo que hace un poco es que todo nuestro acercamiento a eta familia por la desgracia ocurrida esto haga no empatizar tanto...... vaya familia la verdad......un consejo Valeria , mejor haz las cosas por las vías legales

Valoración:46menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un mes

Tremendo, la educación social y cultural esta´en decadencia, porque no se puede seguir por esta senda de violencia machista ni de otra índole, si queremos una sociedad de igualdad y respeto, tenemos que empezar ya, desde los hogares y enseñanza, sino esto es una batalla cada día pérdida, por más condenas que haya esto no tiene arreglo, porque ya dije que condenar no es la solución, porque sigue habiendo más violencia en general, alguien se ha parado a pensar con que algo está FALLANDO EN NUESTRA SOCIEDAD, que los valores no se respetan y que todo esto es un caos que nos está llevando a esta situación y no a tener una vida digna sin ser atropellados cada día por querer ser feliz sin tener que pagar un precio alto, fisico o indemnidad personal. Es hora del cambio social, pero global, para mejorar la vida de las personas sin ser agredidas de alguna forma que impida tener la libertad que se merece sin ser atropellado de alguna forma personal si imagen o su vida, poniendo una huella que le

Valoración:-8menosmas

Kalin
Hace un mes

Ah,la pobre!Pero esto es solo su verdad!Vaya montaje!Y si el tío es tan malo y drogadicto,que hace ella con el?.Otro intento de sacar dinero fácil?Ruido mediático?Otra canción e verano feminista?

Valoración:37menosmas

Morgana
Hace un mes

Sin entrar en detalles, ese vendaje....es muy poco profesional, y si de verdad te pegó o maltrató, ves a los sitios adecuados, comisarias o cuarteles de la guardia civil, no en Instagram.

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2