Madrid

Un hombre muere tras un choque frontal con un vehículo que iba en sentido contrario

| Madrid |

Valorar:

Un hombre ha muerto este domingo en el kilómetro 22 de la A5 en el sentido de la salida a la altura de Móstoles después de un chocarse frontalmente con otro vehículo que circulaba en sentido contrario, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid a Europa Press.

La llamada se ha producido a las 06.07 horas. El SUMMA 112 ha confirmado el fallecimiento del hombre, de 32 años, por un politraumatismo. Los bomberos de Móstoles han rescatado el cuerpo del interior del vehículo, puesto que estaba atrapado.

El conductor que circulaba en sentido contrario, un varón de 23 años, ha resultado herido leve. El SUMMA 112 lo ha trasladado al Hospital Puerta de Hierro.

No está confirmado que fuera un kamikaze. La Guardia Civil y la Policía Local de Móstoles investigan lo ocurrido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

todo terreno con defensas frontales
Hace un mes

hay mucho delincuente pasado de todo con buenos coches. Yo por eso me compre un todoterreno, el delincuente que se estrelle contra mí lo lleva clarinete, chaval, vaya que si

Valoración:0menosmas

lola
Hace un mes

k3, en una colisiòn siempre lleva las de perder el que va a menos velocidad, cuando hay un kamikaze de por medio la victima normalmente frena, el kamikaze no frena, el resultado es que el coche de la victima se lleva la peor parte.

Valoración:4menosmas

República de Mordor
Hace un mes

No lo entiendo. Siempre muere el inocente y se salva el culpable.

Valoración:7menosmas

Ciudadano
Hace un mes

No se, pero las leyes viales ante casos como estos deberían ser juzgados Duramente, entre 10 y 20 años, quitaste una vida por tu culpa, destrozaste una familia, tenemos que pensar que al montar en nuestro vehículo llevamos mucha responsabilidad

Valoración:8menosmas

k3
Hace un mes

Porqué será que al culpable nunca jamás le pasa nada? Es alguna jugarreta macabra del destino? Reciben su castigo alguna vez, o será que existe el karma, después de todo?

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1