Cuatro detenidos en la inspección de tres locales de ocio en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Las detenciones se han producido en el marco de los dispositivos conjuntos de unidades de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y la Patrulla Verde de la Policía Local.

Las detenciones se han producido en el marco de los dispositivos conjuntos de unidades de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y la Patrulla Verde de la Policía Local.

07-12-2019 | P.N.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres -uno por hurto, otro por narcotráfico y dos por infracciones de extranjería- en el marco de los dispositivos de control que ha establecido junto a la Policía Local en tres locales de ocio de palma, en el Paseo Marítimo, en Joan Miró y en la Playa de Palma.

En el marco de los dispositivos conjuntos de unidades de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y la Patrulla Verde de la Policía Local, han detenido a un hombre de 30 años, de origen nigeriano, como presunto autor de un delito de hurto, por el robo de un móvil a una clienta de uno de los locales inspeccionados, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

También han detenido a un hombre de origen ruso como presunto autor de un delito contra la salud pública, a quien le han intervenido 35 pastillas y 8 papelinas al parecer de sustancia estupefaciente. Los otros dos detenidos lo han sido por infracción a la Ley de Extranjería. Además, los agentes han levantado 16 actas de droga, 2 de armas prohibidas, y han identificado a 130 personas.

También se han levantado varias actas por infracciones de ordenanzas municipales y normativa autonómica por parte de la Patrulla Verde entre las que destacan infracciones por consumo de tabaco en establecimiento, consumo de alcohol por parte de menores, infracciones del horario musical y seguro.

En el interior de un local inspeccionado el jueves noche, los agentes detectaron la presencia de 62 menores de edad, que abonaban la cantidad de 5 euros para poder acceder al interior.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gaizka
Hace un mes

¿Por qué no precintan de una vez esos locales (marítimo y gomila) que tanto daño hacen a " nuestros menores"? Mano dura para los reincidentes !!!

Valoración:1menosmas

Control de plagas
Hace un mes

A ver cuando la policia revisa los papeles de k3. tiene ingresos?

Valoración:2menosmas

Moreno.
Hace un mes

He llamado mil veces a la policia pata denunciar a una croissanteria que se salta las normas a su aire,y nunca han ido.Pero es socio de alguien de arriba.

Valoración:7menosmas

Jimy
Hace un mes

Vale..ok...y los van a largar a sus paises d origen???o los dejamos aquí integrados...vamos, a seguir delinquiendo todos los días....

Valoración:6menosmas

Padres en babia
Hace un mes

Nos quejamos de que en las aulas se manipula. Yo me preocuparía más por lo que hacen fuera de las aulas...

Valoración:7menosmas

K3
Hace un mes

Buen trabajo realizado por nuestra policía española. Gracias

Valoración:20menosmas

del 59
Hace un mes

Para cuando en Sta. Catalina????? animo

Valoración:33menosmas

Un palmesano de Playa
Hace un mes

Eso todos los días, enhorabuena a los policías

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1