Detenidos los dos autores del doble apuñalamiento en La Soledad

| | Palma |

Valorar:
preload
Los detenidos han pasado a disposición judicial este viernes.

Los detenidos han pasado a disposición judicial este viernes.

06-12-2019T. Ayuga

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por tentativa de homicidio al presuntamente esgrimir un cuchillo y un martillo, respectivamente, durante una pelea en Palma con otros dos, que quedaron ingresados por lesiones con pronóstico grave en el Hospital de Son Espases.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 1 de diciembre, alrededor de la 01.00 horas en el barrio de la Soledad, cuando tres jóvenes estacionaron el coche en el que viajaban.
Uno de ellos se apeó del vehículo y los otros dos se quedaron esperándole hasta que, transcurridos unos minutos, se acercaron otros dos chicos que se encontraban en las proximidades.

Por circunstancias que aún se desconocen, se inició una pelea entre los dos jóvenes que estaban esperando a su compañero y los otros dos detenidos, quienes esgrimieron un cuchillo y un martillo, respectivamente.

Debido a la pelea y a las agresiones de los acusados, las víctimas sufrieron varias heridas por arma blanca y tuvieron que ser trasladados al hospital de Son Espases por el joven que se había apeado previamente.

Una vez allí, ambas víctimas quedaron ingresadas por lesiones con pronóstico grave e, incluso, una de ellas peligrando su vida al presentar tres heridas inciso contusas. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional comenzó una investigación al tener conocimiento de los hechos y detuvo a los atacantes el pasado día 5 de diciembre en el Molinar y la Soledad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nano
Hace 6 meses

Importamos delincuentes y exportamos médicos e ingenieros , mal negocio para nuestras pensiones , pero como aquí tenemos partidos "buenistas" que defienden estas políticas pues ajo y agua , ya lo pagaremos ya , los que votan a esos partidos , también lo pagarán.

Valoración:0menosmas

Fenómenons
Hace 6 meses

Vaya fenómenos, tanto los compradores como vendedores. He pasado muchas veces por la calle teix y nunca he visto el garito donde en teoría vendan droga, si es tan evidente por qué no lo chapan ya?

Valoración:1menosmas

nemito
Hace 6 meses

Nos dijeron que venian a pagarnos las pensiones, y resulta que somos nosotros los que pagamos su mantenimiento.

Valoración:1menosmas

k3
Hace 6 meses

Ninguna sorpresa. Se ve que los necesitamos para el tráfico de drogas y llenar aún más las cárceles.

Valoración:11menosmas

Quasimodo
Hace 6 meses

Otro que vino a pagarnos las pensiones y ahora lo tendremos que mantener nosotros. Gracias políticos progres.

Valoración:17menosmas

Mierda y escoria
Hace 6 meses

Tenemos una gente "encantadora". Dicen que los necesitamos, pero... no sé, no sé. Creo que podríamos prescindir de ellos.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1