La Policía detona un proyectil de la Guerra Civil encontrado en Cala Gamba

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional ha detonado el proyectil.

La Policía Nacional ha detonado el proyectil.

03-12-2019

Agentes del grupo de Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) de la Policía Nacional han detonado un proyectil de la Guerra Civil encontrado en Cala Gamba, en el municipio de Palma.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares, en torno a las 14:00 horas se ha recibido el aviso del hallazgo de un artefacto por parte de un ciudadano. El hombre que ha encontrado el objeto cerca de las rocas lo ha sacado del agua y, tras comprobar de qué se trataba, ha llamado al 091.

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y Tedax han acudido a la zona, donde los especialistas en explosivos han procedido a la detonación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucas
Hace un mes

No es el primero que se encuentra en esa zona.

Valoración:9menosmas

Fapor
Hace un mes

Entre la Península i Malçorca hi ha un sil d'armes que varen sobrar després de la mal anomenada Guerra Civil. És normal que de tant en tant aparesquin per les Baleard o per les costes de València o de Catalunya bombes, granades i altres armes descatalogades. I resem perque no passi respitjor, perque treure tot el que hi deu haver ha de ser un suicidi pels especialistes que s'arrisquin. Al que va proposar fer aquest desastre, podria haver se quedat sense parlar fins que s'ho hagués rumiat millor. Molt xungo.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1