Intentan robar un coche en Palma y son 'pillados' por dos policías que iban de paisano

| Palma |

Valorar:
preload
Momento en el que uno de los detenidos es introducido en el coche policial.

Momento en el que uno de los detenidos es introducido en el coche policial.

30-11-2019CNP

La Policía Nacional ha detenido este sábado de madrugada a dos hombres, españoles y de 40 y 42 años respectivamente, por un robo con fuerza en un vehículo.

Los agentes, que realizaban el servicio de paisano, controlaban la zona del Conservatorio de Palma cuando han observado a dos individuos que estaban manipulando un vehículo aparcado.

Al ver a los agentes, los presuntos ladrones han lanzado las herramientas que estaban utilizando para forzar el vehículo bajo el mismo.

Los policías han procedido inmediatamente a su detención.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PatriotaDeVerdad
Hace 4 meses

Los medios públicos están cada vez mas bajo mínimos, la policía, los médicos, profesores, militares, etc. Nos vendieron que teníamos mucho estado, que el capitalismo era la solución, que invertir en lo público es tirar el dinero y que todo lo puede manejar y llevar mejor la empresa privada. Pero no es cierto y va a peor. ¿Y si volvemos de donde no debimos salir y el estado, España, recupera sus medios públicos y garantiza como debe el país por delante de empresas corruptas y de otros países y de gente que viene a hacer negocio con la seguridad privada, los hospitales privados, con mercenarios privados que van a guerras, con escuelas privadas o concertadas. España primero, un estado público en condiciones y garante. Ya vale de los soplagaitas capitalistas antipatriotas.

Valoración:0menosmas

PepTONI
Hace 4 meses

Delitos de daños actualmente en España: Como máximo de 6 a 24 meses de multa.....y con el sistema judicial que tenemos, lo dejan en delito leve de daños con una multita de 1 a 3 meses de sanción. Por lo tanto: ¿Se deben jugar su trabajo los policias viendo esto ??? La mayoria dirá: Claaaaaro que sí....para eso cobran y por eso les pagamos el sueldo con nuestros impuestos (como si los policias no pagasen una gean cantidad de impuestos....todo en "A", no como muchos que se quejan). Pero yo lo que pido es: MAYOR SEGURIDAD JURÍDICA para la Policia y más medios para que con todo ello puedan hacer su trabajo con la mayor efectividad. Ahhhh....y ACABAR CON LOS "PACTOS" HABITUALES DE FISCALIA en los juzgados....que ya parecen de todo menos unas sedes judiciales. QUE JA FA COIÓ TANTA BOTXOR !!!

Valoración:10menosmas

Rafaela
Hace 4 meses

Otra vez españoles?..Malditos inmigrantes!

Valoración:-14menosmas

Quasimodo
Hace 4 meses

Fotos de los pobres delincuentes ntes?. Es por si los veo merodear cerca de mi coche. Que tonto soy, hay que proteger al delincuente, verdad?

Valoración:29menosmas

Llorenso
Hace 4 meses

Y gracias al juez progre de guardia,,,ya estan en la calle, gracias ojala os pase a vosotros cada dia

Valoración:34menosmas

Moncho
Hace 4 meses

Lo que hace falta son jueces que hagan cumplir sentencias de leyes más severas.

Valoración:45menosmas

Juan
Hace 4 meses

Necesitamos menos politicos y mas carceles

Valoración:47menosmas

rafael
Hace 4 meses

Necesitamos más policías patrullando las calles y menos políticos para hacer nuevas leyes. No tenemos suficientes personas para garantizar la aplicación de las leyes y mantener el orden. Mallorca se ha convertido en el lugar de España con mayor delincuencia.

Valoración:46menosmas

Romi
Hace 4 meses

Más policías de paisano patrullando, evitaría mucha delincuencia.

Valoración:62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1