Imagen del polígono en el que fue encontrada la mujer muerta en el jacuzzi. | Gemma Andreu

TW
0

La Policía Nacional ha informado este martes de la detención de un hombre en Ciutadella, por su implicación en la muerte de su mujer el 18 de junio de 2018. El detenido es un hombre de 40 años, español de origen venezolano, que localizó sin vida a su mujer, de 36 años, en un jacuzzi de una nave del polígono industrial de Ciutadella.

En un primer momento la investigación se centró en la hipótesis de un accidente, al quedarse la fallecida dormida en el jacuzzi, tal como aseguró su marido a los servicios de emergencia en el lugar de los hechos.

Tras diversas investigaciones, la Policía Nacional considera que la muerte no fue accidental y que su marido estaba involucrado en la misma.

Noticias relacionadas

El presunto autor, tenía antecedentes por malos tratos hacia su mujer, cuando residían en Barcelona y posteriormente en Menorca. En una ocasión, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por las lesiones sufridas.

Venezuela solicitó la extradición del hombre, por un delito de homicidio contra su pareja anterior en este país. Como el detenido era español, la extradición se denegó, y permaneció en una prisión de la península, a la espera de ser juzgado en España por el suceso ocurrido en Venezuela.

Con el detenido ya trasladado a Menorca se ha procedido a su nueva imputación por la muerte de su mujer y será puesto en las próximas horas a disposición judicial.