Agreden y amordazan a un hombre durante el asalto a su casa en Son Roca

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tratan de esclarecer los hechos.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tratan de esclarecer los hechos.

01-01-2000A. Sepúlveda

Agreden y amordazan de madrugada a un vecino de la barriada de Son Roca. Agentes del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de un extraño asalto registrado en una vivienda, ubicada en la calle Tetuán, de Palma.

Según fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora, en torno a las dos de la madrugada de este lunes, dos hombres accedieron al interior de una vivienda particular con la intención de robar.

Los delincuentes iban provistos de cuchillos y machetes, catalogados en el argot policial como armas blancas. Supuestamente, los ladrones trataron de intimidar a su víctima para que les entregara el dinero y objetos de valor. El vecino en cuestión es un varón de unos 50 años y nacionalidad italiana.

En el asalto, los atracadores amordazaron al propietario de la vivienda para que no gritara y le comenzaron a propinar algunos golpes. De las primeras indagaciones no queda muy claro si al vecino lo dejaron esposado. Para los investigadores, a falta de confirmación oficial, hay muchas cosas que no cuadran. En un principio, los asaltantes no se llevaron nada. Este hecho no ha pasado por alto a los responsables del caso que tratan de esclarecer los motivos reales del asalto.

Los funcionarios policiales no descartan ninguna línea de trabajo. En las próximas horas se realizará un visionado de cámaras de seguridad de la zona, se tomará declaración a los posibles testigos y se entrevistarán de nuevo con la víctima y morador de la vivienda para ver si puede aportar algún dato relevante para la investigación que se le pasara por alto en su primera declaración.

Se desconoce si la víctima conocían a los agresores

En toda investigación de un atraco es importante descubrir el objetivo final del mismo. En este caso, al no llevarse nada de valor se están analizando otras vías de investigación. ¿Alguien les sorprendería? ¿Se equivocarían de objetivo?¿Qué estaban buscando los asaltantes?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

toni
Hace 7 meses

Con estas leyes, estos politicos, y sin policia...pues todos a Mallorca a delinquir. Se pondra peor...al tiempo.

Valoración:13menosmas

k3
Hace 7 meses

Que asco de ciudad! Agradeced que venga turistas de borrachera, porque si no van ya colocados, no se entiende como vienen aquí.

Valoración:12menosmas

Alarde de ignorancia
Hace 7 meses

Se nota que algunos no han sacado los pies de la roqueta ni se molestan en leer. Comparar Mallorca o España con latinoamerica o EEUU en seguridad es el colmo de la ignorancia.

Valoración:-4menosmas

Pacome
Hace 7 meses

Todos estos ladrones son tan veteranos que ya miran a ver qué juez o jueza de guardia hay y hacen el trabajo cuando hay un juez que se lo pasa por los forros y así todo va la justicia

Valoración:29menosmas

Ciudadano
Hace 7 meses

Se está volviendo el país como le gusta a Pablo Iglesias, como Venezuela .. .

Valoración:35menosmas

esesoyyo
Hace 7 meses

Es lo normal. Que puede salir mal? Roba y te pillan, al dia siguiente estas en la calle. El propietario se defiende, le obligan a indemnizarte, Con estas leyes, lo raro es que no pase mas

Valoración:48menosmas

Jose
Hace 7 meses

Oh. Que intriga. Sálvame banana.

Valoración:9menosmas

malorca zona NO GO
Hace 7 meses

estaría bien que los turistas se enteraran en lo que han convertido la isla y no vinieran .

Valoración:23menosmas

Juan
Hace 7 meses

No entiendo nada

Valoración:20menosmas

MGP
Hace 7 meses

Segur que son lladres si no han robat res... Algo fa mala olor aqui...

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2