El catamarán accidentado en el Port d'Andratx se hace añicos

| Port d'Andratx |

Valorar:

El catamarán de 15 metros que este sábado impactó contra las rocas en el Port d'Andratx.

Youtube: Ultima Hora

El catamarán de 15 metros que este sábado impactó contra las rocas en el Port d'Andratx se ha hecho añicos. La embarcación se estrelló contra las rocas debido al fuerte oleaje que soporta la zona en los últimos días y que ha continuado la madrugada de este domingo. El fuerte viento y las olas no han dado tregua y los fuertes impactos han provocado que el catamarán se partiese y sus restos se esparcieran por toda la zona.

La embarcación, que pertenece a un ciudadano alemán que no se encuentra en Mallorca en estos momentos, portaba en su interior unos 200 litros de gasoil, por lo que se establecido un cordón para evitar que el vertido se expanda.

Sobre las rocas han quedado muchos de los enseres y las provisiones que el propietario portaba en el interior del barco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

VEINADA
Hace 8 meses

No se si ho recorodoau però fets com aquest passen cada any en es Port d'Andratx i sempe acaba igual, no hi ha ningú que pensi una solució abans de que no n'hi hagi. Això si és s'atracció per a tots els veinats que hi van cada dia a fer sa xerradeta. Ara pot ser que sigui estiu i encara tenguem restes, Ja va passar amb u n iot que va encallar i va estar mesos i mesos allà com si fos un vaixell històric i els tuistes li feien foto. L'excusa és que espeaven que ho tragués sa propietat. Vol dir que davant un fet així l'autoritat no pot actuar?

Valoración:2menosmas

seguritatis
Hace 8 meses

Tendrá seguro,no?

Valoración:7menosmas

July Churches
Hace 8 meses

Espero que la policía haya recogido el material pirotécnico y no acabe en la grada de algún partido de futbol...

Valoración:1menosmas

Meck
Hace 8 meses

Fran, porque si se acerca otro barco a remolcarlo hubiese acabado igual... Que os pensáis que es como una grúa cuando se lleva un coche de un vado.

Valoración:11menosmas

eladio
Hace 8 meses

si el barco hubiera sido de algún fiscal o autoridad competente, seguro que hubieran encontrado la manera de rescatarlo...

Valoración:13menosmas

Fran
Hace 8 meses

Y por qué no fue rescatado el barco cuando todavía estaba entero en vez de tanto mirarlo y no hacer nada?

Valoración:36menosmas

Mar
Hace 8 meses

Porqué no lo retiraron antes de q pasara esto? Ya se veía venir. Y ahora, más mierda al mar!!!

Valoración:32menosmas

yoport
Hace 8 meses

Hemos tenido suerte que esto ha pasado solo con un barco, a puertos poco le importa, más allá del cobro de tasas de las embarcaciones que usan la rampa del puerto o de cobrar el amarre de los barcos en verano, lo que tenga que ver con medioambiental, les da totalmente igual,principios de octubre lancha estrellada en la playa enfrente del Brismar, 3 días hasta que la sacaron, nube de espuma rara enfrente del Tim´s como si nada, mar de plásticos flotando en la rampa y los patos nadando enganchados como si ven llover... un solo operario otro de limpieza que hablas con ellos y como hablar con una pared... y han hecho un cordón para contener el vertido?? que nos jugamos a que esperan a que se diluya solo y la Alcaldesa como siempre de camping playa, eso si suelta a tus perros por el camino del faro, que tardan 1 minuto en aparecer para multarte.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1