Efectivos de emergencias en el lugar del suceso. | 112 Madrid

TW
0

Una mujer de 69 años y de nacionalidad búlgara ha fallecido este miércoles en su domicilio situado en Madrid tras ser apuñalada en el cuello presuntamente por su hijo, de 35 años y también búlgaro, que ha sido detenido por la Policía Nacional, según han informado fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido sobre las 20.00 horas en el domicilio familiar, situado en la calle de Rascón número 18, en el distrito de Carabanchel, han indicado Emergencias Madrid 112 en un comunicado y las fuentes de la Policía Nacional.

Efectivos del Servicio de Urgencias Médica (SUMMA) 112, que se han desplazado al domicilio de la víctima, solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer.

Al domicilio también se ha desplazado una psicóloga para atender a la hija de la fallecida, que ha sufrido una crisis de ansiedad, han señalado las fuentes del 112.

La Policía Nacional investiga las causas del suceso, según han indicado las fuentes policiales, que han detallado que la detención del hijo se ha producido en el domicilio.

Agentes de Seguridad Ciudadana se personaron en la casa tras ser alertados por una llamada y se encontraron a la mujer herida y al hijo y, posteriormente, se personaron en la vivienda efectivos de Delitos Violentos de la Policía Científica y de Homicidios de la Policía Nacional.