Herido grave un hombre en un accidente laboral en Sant Llorenç

| Palma |

Valorar:
preload
Fachada del hospital de Manacor.

Fachada del hospital de Manacor.

05-08-2015 | Archivo

Un hombre de 63 años de edad ha resultado herido de gravedad este martes como consecuencia de un accidente laboral ocurrido en una obra en Sant Llorenç des Cardassar, tal y como ha informado el 061.

El aviso sobre este suceso ha tenido lugar a las 14:15 horas cuando el hombre se ha precipitado desde una altura de unos cinco metros. El trabajador ha sufrido múltiples fracturas y su estado es grave.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia cuyo personal ha atendido de las heridas al trabajador accidentado antes de desplazarlo de urgencia hasta el hospital de Manacor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESTE XISCO,¡MAS RAZON QUE UN SANTO!!.
Hace 24 días

Simplemente,,,,,,,,,,,Xisco,,¡¡téns RAHÓ.!! (TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.!!!) GRACIAS A L@$ POLITIQUILL@$,DE TURNO.)!!!

Valoración:6menosmas

Xisco
Hace 24 días

Así nos va.... este Señor de 63 años trabajando a 5 metros de altura y mientras la mayoría de jóvenes en sus casas con los móviles y Nexflix y videojuegos. Seguro que lleva trabajando desde muy joven y aún trabajando porque si se jubila antes de los 65 le penalizan en su pensión. Esa por la que tanto lleva cotizando toda su vida. Los jóvenes en casa y los mayores trabajando..... que bien va la cosa ehhh¡¡¡

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1