Un año de prisión para dos hombres por dar una paliza a otro en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Uno de los implicados en la brutal agresión quedó absuelto antes de celebrarse la vista.

Uno de los implicados en la brutal agresión quedó absuelto antes de celebrarse la vista.

18-11-2019

Dos hombres han sido condenados a seis meses de prisión por dar una brutal paliza a otro a las puertas de un conflictivo bar de Palma. Un tercer implicado en la agresión fue absuelto después de que se le retiraran los cargos antes de llevarse a cabo la vista.

Los imputados reconocieron los hechos ante la juez y se conformaron con la pena impuesta, a la que se llegó tras un acuerdo de conformidad entre las partes. Los hechos, según el escrito de acusación del ministerio público, tuvieron lugar a las 8.30 horas del 17 de marzo del pasado año.

En un momento dado, se inició una discusión en el interior del establecimiento. Dos de los acusados, padre e hijo, se enzarzaron con la víctima. Los responsables del local instaron a los tres a abandonar el bar. Una vez fuera uno de ellos le propinó al perjudicado un puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo. Allí siguieron golpeándolo sin parar con ayuda de un tercero.

El herido quedó aturdido y los agresores decidieron huir del lugar. Poco después fueron detenidos. Como consecuencia de los golpes, el herido sufrió fractura de huesos en el cráneo y en la cara y tuvo que pasar por el quirófano. Además de la pena de prisión, que quedó suspendida, los acusados tendrán que indemnizar a la víctima con 3.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Can Bummmmm
Hace 2 meses

Que barato sale dar palizas en Spain !!!! Pais de pandereta !!!!

Valoración:7menosmas

Kalo
Hace 2 meses

Que valientes 3 contra 1 Sólo 1año? El chico podría haber muerto.. vamos que te sale más barato matar a alguien no? No hay derecho...

Valoración:12menosmas

No me creo nada
Hace 2 meses

Solo 1 año de cárcel (que no pisarán) por fracturar el cráneo a un hombre. Luego se extrañan de que suba VOX

Valoración:21menosmas

...
Hace 2 meses

Local conflictivo y a esas horas de la mañana, se sabe que local es. Lo que no es normal esque este local aún siga abierto después de tantos años funcionando así.

Valoración:19menosmas

Jose
Hace 2 meses

Son supervalientes. Tres pegando a uno

Valoración:20menosmas

Kendu
Hace 2 meses

Si naces en Euskadi te meten 9 años por lo mismo. Justicia de España.

Valoración:-1menosmas

yo
Hace 2 meses

Se utiliza el termion "conflictivo" como si no pasara nada, por que un local es "conflictivo" y permanece abierto? para cuando leyes de verdad que permitan cerrar deifinitivamente estos locales "conflictivos" llenos de gente "conflictiva" que no queremos en nuestras calles? la inmensa mayoria de los baleares no somos conflictivos, vamos a trabajar, mantenemos a nuestras familias, y NO ESTAMOS DISPUESTOS A SOPORTAR A ESOS CONFLICTIVOS. LEYES DURAS Y DE VERDAD YA!

Valoración:29menosmas

Sin palabras
Hace 2 meses

Que verguenza de justicia! despues de leer esto, ¿hay alguien que pueda creer en ella?Lo que estoy pensando, no lo voy a escribir aqui.

Valoración:34menosmas

eldelaofi
Hace 2 meses

Poco me parece!!!! Y sin merienda.

Valoración:30menosmas

MGP
Hace 2 meses

Clarament mallorquins de tota sa vida ... Barco de rejilla...

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1