Asaltan por la noche una sucursal bancaria de La Vileta y roban dinero

| | Palma |

Valorar:
preload
El cajero automático y la sucursal permanecían este sábado cerrados al público.

El cajero automático y la sucursal permanecían este sábado cerrados al público.

16-11-2019 | J.J.

El Cuerpo Nacional de Policía está investigando el asalto que sufrió en la noche de este sábado una sucursal bancaria de Son Peretó, en la barriada palmesana de La Vileta, cuyo acceso fue forzado por uno o varios desconocidos, que sustrajeron una pequeña cantidad de dinero.

Este sábado por la mañana, el entidad permanecía cerrada y el cajero también, con un cartel en la puerta que alertaba: «Cajero fuera de servicio, perdonen las molestias».

Robo

El asalto se produjo horas antes, al parecer de madrugada, cuando un delincuente accedió a la sucursal y comenzó a forzar la puerta que separa la zona del cajero con la oficina.

Finalmente consiguió abrir el acceso y registró algunas mesas, en las que encontró monedas y cantidades de dinero no muy importantes. En cuanto la Jefatura palmesana tuvo conocimiento de lo ocurrido envió hasta el banco a la Policía Científica, que buscaron huellas en la puerta forzada.

La Policía Judicial, por su parte, está realizando ímprobas gestiones para localizar al sospechoso y está previsto que sean revisadas las cámaras de seguridad de Son Rapinya, Son Moix, La Vileta y Son Roca, para cubrir todas las vías de escape que pudo tomar. Los policías también se han entrevistado con vecinos de Son Peretó, por si vieron o escucharon algo sospechoso durante la noche. De momento, no se han practicado detenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El Chofu
Hace 23 días

Como es un banco policía científica, revisar cámaras del barrio, preguntar a vecinos, investigación total. Ahora sí es un particular o un negocio cualquiera mejor llamar al seguro si lo tienes porque no hay tiempo para buscar los cacos... Algo pasa en este país, disfruten lo votado!

Valoración:6menosmas

rafael
Hace 23 días

La delincuencia es lo habitual en Mallorca. De hecho la más alta de España.

Valoración:22menosmas

Alfa7
Hace 23 días

Ya no falta mucho para que España se parezca a Sudamérica .

Valoración:38menosmas

AAB+
Hace 23 días

Al grito de "Que Viva el Guaaapo" asaltaron el banco y se llevaron dinero porque las papeleras y los folletos de propaganda no les llamaron la atencion. Pues eso quien roba a un ladron tiene cien años de perdon.

Valoración:19menosmas

Pacome
Hace 23 días

Mallorca han i nido chorizos y traficantes de drogas baratas para que venga el turismo de borrachera tenemos lo que tenemos todos los días lo mismo seguir disfrutando de lo votado

Valoración:19menosmas

Un Usuario
Hace 23 días

Quien roba a un ladron , cien años de perdon

Valoración:21menosmas

Maria
Hace 24 días

Ladrón que roba a un ladrón...

Valoración:16menosmas

Joan
Hace 24 días

La sucursal permanecía cerrada el sábado? Pues claro, como todos los sábados... y lo del cajero fuera de servicio tampoco es nuevo; vamos, que al margen del atraco era un sábado como cualquier otro.

Valoración:35menosmas

Desencantado
Hace 24 días

En cuanto tuvo conocimiento envio a la cientifica!! gracias por ir corriendo a un banco pero a los comercios que roban ni siquiera se presentan

Valoración:46menosmas

khunlee
Hace 24 días

mejor la banca que los pobres ciudadanos

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2