Mueren dos personas en un tiroteo en California cuyo autor ha intentado suicidarse

| Los Angeles |

Valorar:
preload
Operativo policial en la zona en la que se ha registrado el tiroteo.

Operativo policial en la zona en la que se ha registrado el tiroteo.

14-11-2019 | KHTS RADIO

Al menos dos persona han muerto y otras tres más han resultado heridas por un tiroteo perpetrado este jueves en un instituto de la localidad californiana de Santa Clarita, cerca de Los Angeles, cuyo autor ya ha sido detenido, según han informado las autoridades.

«Me entristece informar de que tenemos confirmadas dos víctimas mortales», ha dicho el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, en su cuenta de Twitter.

Así, ha dicho que se trata de una adolescente de 16 años y un niño de 14, por ahora no identificados. «Daremos más información cuando esté disponible», ha agregado.

Villanueva había confirmado horas antes que «el sospechoso está bajo custodia y está recibiendo tratamiento en un hospital local», sin ofrecer más detalles sobre la identidad o el estado del agresor.

Kent Wegener, de la oficina del sheriff del condado, ha indicado que el atacante, estudiante del centro, ha abierto fuego contra varios de sus compañeros antes de pegarse un tiro en la cabeza, tal y como ha recogido la cadena de televisión estadounidense CNN.

Asimismo, ha resaltado que los detectives están revisando un vídeo que muestra el momento en el que el atacante sacar el arma de su mochila y empieza a disparar. Las autoridades trabajan con el FBI en las investigaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Poeta
Hace 26 días

Hay que ver estudiar en una universidad en Estados Unidos en una elección de riesgo con el tema de los locos con armas, aquí en Mallorca también la universidad es una decisión de alto riesgo pero solo de ser catalanizado , con lo que puedes sobrevivir y después de acabar la carrera , intentar ir a un centro de desintoxicación , que aunque aún no existe, será sin duda una de las nuevas profesiones que surgirán por propia necesidad de la sociedad.

Valoración:-1menosmas

k3
Hace 26 días

Si hay suerte, se le juzgará como adulto!.. que envidia ver países en los que ese engendro llamado "ley del menor" no existe....Y ojo, que igual con el nuevo frente popular no dictaminen que todos los delincuentes son "menores".

Valoración:1menosmas

ilcatolico
Hace 26 días

Este no saldra en "libertat con cargos" como saldria en Españistan...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1