Siete acusados se niegan a declarar en Palma por el robo de 1.750 litros de gasoil
Los siete acusados, custodiados por tres policías, este viernes en el juicio en Palma. | Guillermo Esteban
Palma09/11/19 4:01
Siete hombres acusados de robar 950 litros de gasoil en camiones de una empresa de s'Aranjassa y 800 en otra de Llucmajor, en 2013, se negaron a declarar este viernes en el juicio en Palma. La Fiscalía reclama tres años de cárcel para cada uno.
También en Sucesos
- La indignación de un mallorquín tras comer en un restaurante del Puerto de Pollença: «Ya te cobran hasta por no pedir entrante»
- Condenado por construirse un pozo privado sobre un BIC en Palma
- Sebastià Alzamora: «Estoy harto de las burlas y mofas de los herederos ideológicos del fascismo»
- Expulsado un maltratador 15 años de Mallorca: «Vas a ser la segunda de Conforama»
- Soy experto laboral y este es el mejor mes para jubilarse: «Cuanto mayor sea el IPC, mayor va a ser la cuantía»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Quasimodo:Pues a los políticos los juzgaron rapidito,que aún hay clases....
Bueno, bueno, bueno de manera que el comprador tuvo ptoblemas, lógico compró gasoil de uso industrial que no es el mismo que el de automoción y luego descubre que es robado, jajaja ¿quien vende duros a cuatro pesetas? deberían acusarlo receptación.
Hechos ocurridos en 2013 y ahora es el juicio?. Pero esto que es?. Vaya m.... de justicia que tenemos.
Si no declaran que los encarcelen hasta que declaren. Fácil.
Siempre es mejor no declarar. Si quieren circo que pongan la tele.