Recuperados en el aeropuerto de Palma dos relojes valorados en 45.000 euros

| Palma |

Valorar:

La Agencia Tributaria y la Guardia Civil han recuperado dos relojes de lujo valorados en 45.000 euros a raíz de una investigación llevada a cabo en la terminal de carga del Aeropuerto de Son Sant Joan.

Las dos instituciones ha informado este viernes de que la localización de las dos piezas de relojería de alto valor tenían como destino un país de Europa del este, al que iban a ser enviados por medio un servicio de paquetería.

La Unidad de Análisis de Riesgo de Baleares, compuesta esta por funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la Guardia Civil, que ha desarrollado nuevas metodologías de análisis y herramientas de detección en materia de envíos de mercancías, de géneros prohibidos, en paquetería, y otros procedentes de ilícitos penales, consiguió dar con estos dos relojes cuya sustracción fue denunciada el pasado 4 de octubre.

La operación continúa abierta a la espera de nuevos resultados y práctica de detenciones a otros presuntos autores relacionados con hecho, ha informado las dos instituciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quasimodo
Hace 7 días

Supongo que ya habrán detenido a los que enviaron el paquete. Tendrá un remitente, o no?.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1