El terrible castigo de una mujer a su perro: Lo ata y lo deja colgando del balcón

| Irán |

Valorar:

Los usuarios de las redes sociales han denunciado un nuevo caso de maltrato animal. En Twitter se han compartido las terribles imágenes de una mujer que golpea, ata y deja colgando a su perro desde un balcón.

En el vídeo se puede ver como una mujer, a modo de castigo, cuelga al animal del balcón, les tira de la orejas y luego lo estampa varias veces contra la pared. Unas terribles imágenes que han dejado consternados muchos tuiteros.

Los hechos ocurrieron en Irán y la mujer ha sido detenida. Sin embargo, el animal maltratado ahora tiene una vida mucho mejor. Los mismos usuarios de la red social han compartido otro vídeo del perro con su nueva familia de acogida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Inter
Hace 26 días

Mateu, creo que Pacma pinta muy poco en Irán. A ver si aprendemos a leer las noticias.

Valoración:13menosmas

Maria
Hace 27 días

Penas de cárcel para esta gente, que no sabe ni cuidarse a ella misma y tienen un perro a su lado. Pobre perro, de verdad es indignate tener que ver esto. Ojala page por lo q esta haciendo y el reciba una dueña en condiciones

Valoración:37menosmas

Mateu
Hace 27 días

Es muy importante votar a pacma no cuesta nada dar un voto al partido Animalista

Valoración:4menosmas

Cero tolerancia a psicopatas integrados
Hace 27 días

De castigo nada de nada.

En el mundo hay un porcentaje importante de psicopatas "integrados" (los que son demasiado cobardes o demasiado listos para hacer daño a los que temen) disuestos a ensañarse y a satisfacer su sadismo con niños, gente debil y sin duda alguna con los mas desprotegidos: los animales.

Las leyes aun defienden a los psicopatas integrados (lease cobardes) con las excusas y el victimismo que los psicopatas usan para engañar a los incautos.

Hay que sacar a los corruptos de la politica para que deje de protegerse a los psicopatas. Esta es la asignatura pendiente del desarrollo y que esta empezando ahora a desarrollarse.

Tolerancia cero con los manada y con los psicopatas cobardes y sadicos. CERO.

Valoración:37menosmas

Srta shhh
Hace 27 días

Pero vamos a ver si tú no quieres a ese animal para que lo tienes?? De verdad si es un incordio para ti , si le pegas , si te molesta para que tienes un animal?? Para maltratarlo , para pagar tus frustraciones ?? Me parece que está gente son un peligro ,no tienen sentimientos y deberían castigar el maltrato animal mucho más duramente...esto es de trogloditas..

Valoración:58menosmas

Patricia
Hace 27 días

Locos y frustrados por desgracia los hay en todo el mundo!

Valoración:70menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1