Una adolescente mata a su hermanastro de 3 años

| Alemania |

Valorar:
preload
La policía alemana ha acordonado la calle donde ha tenido lugar el crimen este miércoles por la noche.

La policía alemana ha acordonado la calle donde ha tenido lugar el crimen este miércoles por la noche.

07-11-2019 | Reuters

La Policía alemana ha detenido este jueves a una adolescente de 15 años que presuntamente este miércoles por la noche apuñaló hasta la muerte a su hermanastro de 3 años.

Tras apuñalarle, la adolescente se dio a la fuga, por lo que la Policía del estado de Renania del Norte-Westfalia, en el oeste del país, había puesto en marcha una búsqueda intensiva con perros y un helicóptero.

Por el momento, se desconocen los motivos que llevaron a la chica a apuñalar al hermanastro, según la Policía. Un equipo de 15 personas se ha hecho cargo de la investigación del caso.

Una portavoz policial ha contado a DPA que el menor fue encontrado por un familiar, pero no ha aclarado si había otras personas en la vivienda cuando se produjo el crimen. Los hechos tuvieron lugar en Detmold, una localidad de unos 70.000 habitantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Idignada
Hace 27 días

Por ser menor de edad pasará a un correcional y no le harán nada después. :-(

Valoración:1menosmas

k3
Hace 28 días

J.....! Motivo? Como qué motivo? Asesina a un angelito de 3 años....no se cómo será la justicia alemana, espero mejor que la de aquí, pero por mucha condena que le pongan, no será lo bastante dura como para purgar un crimen tan atroz.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1