Piden 17 años de cárcel a cuatro jóvenes por robos en Artà y Felanitx

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Guardia Civil detuvieron a los cuatro jóvenes.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a los cuatro jóvenes.

17-05-2017 | A. Sepúlveda

Cuatro jóvenes afrontan penas que suman 17 años de cárcel por robar en viviendas de Artà y Felanitx el pasado febrero. Los acusados, dos chicos marroquíes y dos chicas españolas de entre 19 y 23 años, se apoderaron de dinero en efectivo, joyas, un aspirador de hojas y un Ford Fiesta. La Fiscalía reclama cinco años de prisión para el joven de 23, que ya fue condenado por robar en una casa, y cuatro para cada uno de los otros sospechosos. El juicio contra los chicos se celebrará en los próximos meses.

El primer golpe lo perpetraron el 19 de febrero en la Colònia de Sant Pere (Artà). Los acusados saltaron la valla de un domicilio, quitaron el cristal de una puerta que daba acceso al interior y entraron.

Oro

Una vez dentro, cogieron 100 euros, dos anillos de oro, una alianza de boda, una pulsera y dos cadenas de oro, valorados en 1.060 euros, y las llaves de un Ford Fiesta que también se llevaron. El vehículo fue recuperado seis días más tarde con desperfectos causados en la puerta y que han sido tasados en 588 euros.

Entre el 19 y el 23 del mismo mes entraron en una vivienda de Portocolom, en Felanitx, pero no robaron nada. Los desperfectos causados en la puerta fueron peritados en 665 euros. En esas fechas también sustrajeron un aspirador de hojas en una casa de la misma localidad valorado en 30 euros. El último intento de robo se produjo también en Portocolom, pero fueron sorprendidos por la Guardia Civil.

Los acusados deberán indemnizar a las cuatro víctimas con 2.755 euros por los objetos sustraídos y los desperfectos ocasionados en los domicilios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

caty
Hace un mes

Por esa regla cuantos años le deberían haber caído a los golpistas catalane? al menos mil años.

Valoración:1menosmas

Biel
Hace un mes

Interessant!! A aquests no els expulsen.... Només volien un titular que parlàs d'expulsió, com la notīcia de més amunt. Una vegada tenen el titular continuen com sempre, donant barra lliure als d'importació. I als autòctons coces pel cul. Quin personal, valga'm déu!! Els politiquel.los a base de reclams per atreure gent d, aquesta ens han arruïnat la vida i el benestar

Valoración:2menosmas

Azote
Hace un mes

expulsion jajajajajajaja.y al final no devuelven nada son insolventes y el pueblo a joderse.que sean publicas las expulsiones que nos dara la risa.

Valoración:8menosmas

no se preocupen por ellos.....
Hace un mes

Si no hay nada de particular,,,,en DOS días,,,,,,¡¡á la calle.!! ¡¡cóño,,,,,,,,,,y si "no trabajan",¿cómo ván a pagarse,sus fianzas,y comisiones.!!??? "hay qué ,"entendérlo".....¡puñéta!

Valoración:6menosmas

Xisca
Hace un mes

Cuatro "jóvenes", los "chicos"... Es que nadie se atreve a llamarlos por su nombre???....son cuatro "ladrones", "atracadores".....o " malnacidos".

Valoración:4menosmas

pedro
Hace un mes

Me parece perfecto pero luego que los junqueras y sus amigos malhechores no se hagan las víctimas. Les ha salido muy barato el intento de ruptura del estado constitucional y la malversación.

Valoración:1menosmas

Arrasss
Hace un mes

En 7 días hay elecciones.... Ustedes mismos

Valoración:3menosmas

Bernat
Hace un mes

¿Y a estos los van a expulsar automáticamente del país?, no me creo nada.

Valoración:21menosmas

Funcionario
Hace un mes

Hay que sentenciar con penas ejemplares. Quien quiera entrar en casa ajena a remover cajones y adueñarse de lo ajeno debe sentir pánico a la condena que le va a caer si lo pillan. Y, no es por el hecho de que sean africanos o de origen peninsular.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1