Un conductor bebido atropella al jefe de la Policía Local de Valldemossa

| Valldemossa |

Valorar:
Sebastià Bonet permanece hospitalizado y este jueves será operado.

Sebastià Bonet permanece hospitalizado y este jueves será operado.

A. Sepúlveda

Un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia atropelló este miércoles por la mañana al jefe de la Policía Local de Valldemossa y le causó lesiones de gravedad. Sebastià Bonet permanece hospitalizado en Palma y este jueves está previsto que sea operado.

El accidente se produjo sobre las once y media, en la calle Rector Joan Mir, cuando el oficial estaba hablando con un técnico por un presupuesto de señalización viaria.

Sebastià se encontraba en la calzada, en un aparcamiento de zona azul, y de repente vio acercarse hacia él un coche, que no cambiaba la trayectoria. «La primera reacción que tuve fue levantar la mano y hacerle señales, para que se diera cuenta, pero ya era demasiado tarde y me atropelló», contó este miércoles a Ultima Hora el policía herido. El turismo le pasó por encima de su pierna izquierda y Sebastià quedó tendido sobre el asfalto, sin poder levantarse porque presentaba lesiones graves. Sus compañeros fueron los primeros en atenderlo e identificaron al conductor, que es un sexagenario que reside en el pueblo. El señor fue sometido a la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo con una tasa de 0,35.

Mientras tanto, el jefe de policía fue atendido por el personal sanitario de una ambulancia, que confirmó que presentaba fractura de tibia y de peroné. Fue evacuado hasta la Mutua Balear, junto a la Clínica Rotger, y está previsto que este jueves le intervengan quirúrgicamente. «Justamente tengo algunos policías de baja estos días, así que lo mío llega en mal momento. Pero es lo que hay», se lamentó Sebastià, que lleva cuatro años como jefe de la Policía Local de Valldemossa y ha conseguido unos resultados muy óptimos.

El Consistorio

La noticia del atropello del jefe de la Policía Local de Valldemossa se propagó este miércoles rápidamente por el pueblo y el alcalde, Nadal Torres, así como algunos regidores acudieron a interesarse por el estado de Sebastià Bonet. El conductor ebrio que lo arrolló puede perder el carnet por lo ocurrido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Carlos Tur
Hace un año

Buena persona y buen policia, lo fue en Magalluf y seguramente lo sera donde vaya, un abrazo

Valoración:1menosmas

Sara lopez
Hace un año

Cuando piensas que tu dia no puede ir a peor....

Valoración:3menosmas

Magdalena
Hace un año

Pronta recuperació Sebastià. El poble et necessita.

Valoración:10menosmas

Ánimo poli
Hace un año

A sueca: esos comentarios son puestos a conciencia, los ponen para eso .... para llamar la atencion de la gente, y que de alguna manera piques en el negativo. Son gente que tienen "menos luz que un barco pirata". Al poli decirle, que SE MEJORE PRONTO. un saludo y sigue con la gran labor que realizas/realizais.

Valoración:9menosmas

No perderá el carnet
Hace un año

Con esa tasa tan baja será muy difícil demostrar influencia del alcohol. Será una multa de 200 euros y 3 puntos. Nada más. El seguro pagará y punto. Y coincido: la tasa máxima debería ser 0.0. Ánimos para el agente.

Valoración:10menosmas

Sueca
Hace un año

Viendo los comentarios que poco civismo y empatía!! Así nos va con este civismo... Pronta recuperación!

Valoración:23menosmas

Tem
Hace un año

Ànims Sebastià, de tot se’n surt!!!

Valoración:17menosmas

Jhoselu
Hace un año

Veo muchos comentarios y votos a favor de este Sr., se nota que la policía local de Valldemossa esta donde debe estar, delante de un ordenador y no en la calle.

Valoración:-32menosmas

Pedro
Hace un año

Una pregunta. Viendo que el coche iba hacia él no fuera sido mejor decantarse en lugar de levantar la mano? Otra cosa, ya sé que si vas a conducir lo mejor es no beber. La tasa 0'0 sería lo ideal, recomendable y casi diría que obligatorio. Pero dentro del mal 0'35 tampoco lo veo tan exagerado. Quizás la edad y falta de reflejos también tuvieron algo que ver. De todas formas no es cuestión de broma la tragedia podría haber sido más grave.

Valoración:-28menosmas

Jhoselu
Hace un año

¿Jefe de la policía local de Valldemossa? Pero cuantos son dos, tres..? Menos policía local y mas guardia civil.

Valoración:-51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4