Curioso rescate en el edificio de Gesa de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen compartida por la Agrupació Cultural i Esportiva del Cos de Bombers de Palma.

Imagen compartida por la Agrupació Cultural i Esportiva del Cos de Bombers de Palma.

Twitter

Los Bombers de Palma llevaron a cabo este martes por la noche un particular rescate en las inmediaciones del edificio de Gesa, en plena fachada marítima de la capital balear. Sobre las diez de la noche fueron activados por el aviso de un vecino ante la situación de una persona que estaba en apuros.

Una dotación de los Bombers de Palma se desplazó hasta el lugar. Según informan fuentes del cuerpo de bomberos palmesano hallaron a un hombre encaramado a un árbol. Se encontraba junto al antiguo edificio de Gesa, actualmente en desuso. El hombre se había subido a un árbol, por razones que no les consta a las fuentes mencionadas, y era incapaz de descender del mismo por sus propios medios.

Ante las dificultados del hombre los bomberos lo auxiliaron, ayudándole a bajar del árbol en perfecto estado de salud, aunque un poco nervioso y apurado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francisco
Hace 9 meses

Tenía una herencia y en magistratura le dijeron que buscará en su árbol genealogico

Valoración:3menosmas

santi
Hace 9 meses

desde mi punto de vista el problema de la zona es el hueco del parque,refugio de malhechores. trabajo en esa calle y de verdad siento miedo. Recordemos la muerte en el interior del citado edificio de una persona,en la zona de la murada también hubo un fallecimiento,sobredosis en las puertas de EMAYA,navajazos frente a joan Maragall numero 7......

Valoración:5menosmas

Juanito
Hace 9 meses

Caaa i ara se quedaron sin ver el gran hermano

Valoración:4menosmas

hasta los h....
Hace 9 meses

Este es el edificio que según la izquierda no había que tirar y con el que se comprometieron hace años a hacer centros culturales, de interpretación del gorrión abandonado y demás estupideces de la izquierda y que a dia de hoy sigue abandonado, cayéndose a trozos, nos cuesta un dinero mantener y todos miráis para otro lado?

Valoración:20menosmas

Mallorquina
Hace 9 meses

Una travesura vergonzosa... extraños sucesos ocurren....

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1