El arresto fue practicado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. | Alejandro Sepúlveda

TW
7

Detenido por mostrar su pene a una menor que iba paseando en bicicleta por una calle del Polígon de Son Castelló de Palma. Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 44 años, nacionalidad española y con antecedentes policiales, acusado de un presunto delito de exhibicionismo.

Los hechos se remontan al pasado domingo 6 de octubre de 2019, pero el arresto del sospechoso se produjo el viernes día 25.

Una chica (adolescente) iba en compañía de otra amiga suya dando un paseo por una calle del polígono palmesano a plena luz del día cuando, de repente y de forma sorpresiva, se les apareció el ahora detenido en su camino colocándose en medio de la calzada. En ese instante, el hombre se sacó su miembro viril del pantalón y comenzó a mostrárselo a una de las chicas mientras realizaba tocamientos libidinosos y profería frases de índole sexual.

Las víctimas comenzaron a gritar de forma desesperada pidiendo ayuda al resto de transeúntes. Acto seguido, el hombre se introdujo en su vehículo y se dio la fuga. Varias personas, entre ellas las víctimas, tomaron nota de la matrícula. Los agentes, localizaron el vehículo y procedieron a su arresto.