Intenta atropellar a dos policías en Son Gotleu para evitar una detención

| | Palma |

Valorar:
preload
El arresto fue practicado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El arresto fue practicado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

15-02-2019A. Sepúlveda

Un integrante del clan de ‘Los Peluos’ intentó atropellar a dos policías de paisano cuando los funcionarios trataban de detener a un joven fugado de Es Pinaret del clan de ‘Los Cautos’. Al final, ambos acabaron detenidos.

Los hechos sucedieron el pasado lunes, en torno a las 00.15 horas, en la calle Santa Florentina de Son Gotleu. Dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía indentificaron al joven fugado del centro de internamiento y le dieron el alto. En ese instante, el chico se dio a la fuga. A la altura de la calle Indalecio Prieto con Santa Florentina, el delincuente cogió una silla metálica y se dirigió a los agentes diciendo: «Si os acercáis, os reviento la cabeza. No me vais a detener. No pienso volver a Es Pinaret».

Mientras los agentes iban detrás suya corriendo, el otro detenido, perteneciente al clan de ‘Los Peluos’, a bordo de un Audi A6, se dirigió a los policías con intención de arrollarles y acabar con sus vidas. De hecho, los policías tuvieron que saltar a la acera y refugiarse entre otros turismos. Finalmente, los dos jóvenes fueron detenidos. El miércoles por la tarde, los dos arrestados pasaron a disposición judicial. Asistidos por los letrados Jesús Baena y David Salvà, los acusados se defendieron alegando que huyeron del lugar pensando que quienes les perseguían eran «unos moros con los que meses atrás habían tenido un duro enfrentamiento».

Escuchadas sus versiones, la jueza de guardia ordenó el ingreso de nuevo del joven fugado de Es Pinaret al centro y dejó en libertad al arrestado por intentar arrollar a dos policías nacionales. La noticia fue bien acogida por cerca del centenar de gitanos que estaban en la rampa esperando la decisión de la jueza. La magistrada fue aclamada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

No es por nada..
Hace 7 meses

No es por nada, pero el nietisimo atropelló a dos guardias civiles, se dio a la fuga, y ahi esta yendo de entierro..

Valoración:14menosmas

Jean Paul
Hace 7 meses

Palma, ciudad sin Ley (En todos los sentidos)

Valoración:57menosmas

Es Fortirer
Hace 7 meses

La noticia fue bien acogida por cerca del centenar de gitanos que estaban en la rampa esperando la decisión de la jueza. La magistrada fue aclamada.

Con la parte final del artículo de prensa está todo dicho. Una vez más los jueces, los fiscales, las leyes, y los políticos que las hacen se ponen de parte de los delincuentes y no de la sociedad. Para ser juez hace falta más valor del que tienen. Si no tienen valor para aplicar las leyes protegiendo a la sociedad, que se dediquen a otra cosa.

Valoración:85menosmas

ARTO
Hace 7 meses

De cada vez somos mas los que estamos artos,todo tiene un limite en esta vida

Valoración:64menosmas

Rafa
Hace 7 meses

No necesitamos más cárceles y menos aún como las de España, lo que necesitamos son menos delitos y nuevas leyes, estas leyes además de obsoletas están más pensadas para garantizar los beneficios del reo que para prevenir y castigar los delitos, unido a un sistema ineficaz y colapsado.

Valoración:39menosmas

Jose
Hace 7 meses

Dice guliver el sistema protege al delincuente,hasta que nos cansemos. Aún no te has cansado?. Que malo eres

Valoración:33menosmas

Inútiles
Hace 7 meses

Lo que queremos saber es el nombre del juez, que digan los nombres de los jueces después de cada proceso, ya que visto lo visto va a haber que ir a por ellos ya que hacen lo que quieren, como saben que nadie les va a pedir explicaciones... Nombre de estos incompetentes a ver si así se toman enserio su trabajo

Valoración:64menosmas

Bzbx
Hace 7 meses

Pagar impuestos para esto

Valoración:53menosmas

Alejandro
Hace 7 meses

Y por esto baleares es la Comunidad con mas agresiones en centros y carceles, y los que mas delitos en la calle hay...

Valoración:50menosmas

Pedro
Hace 7 meses

Lo que tiene que hacer esta jueza es no volver mas a trabajar de jueza porque es un peligro para los que vamos de legal por la vida.....vergonzosooooooooooo. Estoy hasta las narices de los politicos y sus secuaces

Valoración:79menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4