Cuatro detenidos en Ibiza por causar lesiones graves a un hombre

| Ibiza |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres acusados de causar lesiones graves otro hombre en una reyerta que tuvo lugar a finales de septiembre a la salida de un local de ocio en Ibiza.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando la víctima discutió con uno de los detenidos, y éste avisó a su grupo de amigos, que comenzaron a propinar numerosos golpes e incluso llegaron a estampar una silla sobre el hombre agredido, según ha informado la Policía Nacional este jueves en una nota.

Los detenidos son españoles y tres de ellos tienen antecedentes por hechos similares, según fuentes de la investigación.

Como consecuencia de la agresión, la víctima, de nacionalidad italiana, ha sufrido varias lesiones, algunas graves, como fracturas en la cara, muñeca y en un dedo, así como derrames en la cabeza, además de varios puntos de sutura en una ceja.

Tras la denuncia interpuesta por la víctima, los agentes han realizado gestiones para identificar y localizar a los posibles testigos de los hechos.

En base a las descripciones e informaciones de los testigos, los agentes han constatado que los agresores eran cuatro varones de nacionalidad española con residencia en Ibiza.

Una vez identificados, han sido localizados y detenidos, y han pasado a disposición judicial junto con las pruebas obtenidas durante la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.