Sorprendido un ladrón en el interior de una vivienda en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El arma y otros objetos decomisados al ladrón.

El arma y otros objetos decomisados al ladrón.

23-10-2019 | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo, a un varón de origen argelino de 27 años, al acudir a una llamada de auxilio de una ciudadana que había descubierto a un ladrón en el interior de su vivienda rebuscando entre sus efectos personales.

Los hecho ocurrieron el pasado domingo cuando el sospechoso había accedido a la vivienda, una casa unifamiliar ubicada en Camí Fondo que estaba en reforma, a la cual habría accedido el sospechoso aprovechando que estaban sustituyendo las ventanas, y en su lugar había unos tableros de madera.

Una vez sorprendido por una de las moradoras de la vivienda, la encañonó con una escopeta de perdigones que portaba, y se dio a la fuga con joyas, ropa y perfumes de la víctima, siendo localizado minutos después por un indicativo policial que logró recuperar los objetos e intervenirle el arma, procediendo a su detención.

Hurtos en un bar y en dos colegios

La Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones comprobando que se trataba también del presunto autor de otros tres delitos, concretamente el hurto de una bandolera con dinero a un cliente de un bar del barrio de Pere Garau días antes; y dos hurtos en dos colegios de Palma cometidos el 8 de octubre.

En estos dos casos el sospechoso aprovechó el revuelo que se produce en el momento de la entrada de los niños al centro para desplazarse por el interior de uno de los colegios, y apoderarse del bolso de una de las profesoras del interior de una de las aulas cuando están vacías, para a continuación intentar repetir el proceso en un segundo centro docente ubicado a menos de 200 metros del primero, si bien en la segunda ocasión fue descubierto por la víctima y tuvo que huir del lugar.

La investigación sigue abierta, dado que el presunto autor portaba dos tarjetas de crédito a nombre de otras personas y otros objetos presumiblemente sustraídos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A "Zico"
Hace 24 días

Tú tens de balear lo que jo tenc d'andalús. Au... ves a pastar fang.

Valoración:menosmas

Zico
Hace 25 días

De "Zio a Xisco", lamento decirte que te equivocas, soy de estas Illes, al igual que toda mi familia, aunque eso no suponga el que esté de acuerdo con los comentarios de tipo racista y étnico que se publican en este periódico.

Valoración:-5menosmas

MGP
Hace 25 días

MADE IN PATERA ...

Valoración:9menosmas

Marga Lida
Hace 25 días

A "Zico": No, a otros países no. A su tierra natal (Andalucía, Murcia, Extremadura, Castilla-La Mancha, etc.). Depèn d'on siguin. Aquí no els volem. Fa 60 anys aquí hi havia una pau inimaginable.

Valoración:-1menosmas

A Zico de Xisco
Hace 25 días

Los nacionales a la cárcel que para eso están. Pero no tenemos porqué soportar y mantener extranjeros delincuentes. Se nota que tu nacional no eres.

Valoración:11menosmas

Zico
Hace 26 días

A "Xisco", díme: Y con los "nacionales", ¿que hacemos?¿Los enviamos a otros países?

Valoración:-34menosmas

Porcentaje
Hace 26 días

El 10 por ciento de la población, que es extranjera, comete el 80 por ciento de los delitos en general y el 50 por ciento de los asesinatos de género. Y los políticos y jueces tan tranquilos...

Valoración:30menosmas

Ki
Hace 26 días

Seguimos haciendo el tonto y lo ponemos en libertad o se empiezan a tomar las cosas en serio y lo deportamos? Mucho me temo que será la primera, y la semana que viene vuelta a robar.

Valoración:34menosmas

xena
Hace 26 días

llevo meses intentando conseguir una cita con la regidora de seguretat ,Joana maria Adrover, solo me dice la secretaria que está muy ocupada, que no puede darme una cita, ocupada en que, ?me pregunto yo, porque su trabajo no se nota para nada, en cinco meses y tengo 40 años he vivido lo que nunca había vivido en esta isla desde que nací, han robado dos bolso delante mio, por el born, me han dado porrazos con el coche y patadas y me han amenazado de muerte conmigo y mi hija pequeña dentro, han robado y pegado a amigos de mi hijo de 14 y a mi hija mayor le persiguió un hombre... y mientras tanto la Regidora de Seguretat a la Ciutadania está muy ocupada .... en que señora Adrover , en qué? , póngase las pilas ya... y los jueces también , y el alcalde también,porqué no hay derecho, no hay derecho lo que están haciendo con todos los ciudadanos honrados de esta isla y gente votará vox, no porque estén de acuerdo en todo, pero en uno si y es que nuestra vida y seguridad vale más que nada.

Valoración:39menosmas

Nano
Hace 26 días

Si los políticos pusieran el mismo empeño en repudiar carteristas y delincuentes , que el que ponen en repudiar cruceristas y clientes viviríamos mejor, más tranquilos y con más trabajo para todos .Me da rabia que las víctima de esta plaga se sean ciudadanos de bienes lugar de políticos vividores y buenistas.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2