Piden dos años de cárcel a una exlimpiadora de Son Moix por robar 25 euros de una taquilla

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la grabación de las cámaras de seguridad que delató a la exempleada.

Imagen de la grabación de las cámaras de seguridad que delató a la exempleada.

21-10-2019 | Policía Local de Palma

Una exlimpiadora del pabellón municipal de Son Moix se enfrenta a dos años de prisión por un delito con robo con fuerza en local abierto al público tras hacerse con 25 euros de una taquilla del vestuario femenino tras forzar la cerradura de la misma. La fechoría, que tuvo lugar el 18 de octubre de 2017, quedó grabada por las cámaras de seguridad y fue reconocida por el responsable de la empresa para la que trabajaba en ese momento. Poco después dejó su empleo.

Los hechos, según el escrito de la Fiscalía, tuvieron lugar entre las 12.00 horas y las 13.00.La mujer, de 63 años, se dirigió a la taquilla 471 del vestuario femenino del pabellón municipal de Son Moix, en Palma, donde trabajaba como limpiadora. Tras violentar el candado que la cerraba, se apoderó de 25 euros en metálico que la propietaria había dejado en el interior de la cartera, justo al resto de sus pertenencias.

La usuaria que utilizaba la taquilla al percatarse de que le faltaba el dinero en su cartera denunció los hechos ante la Policía Local. Los agentes encargados de la investigación revisaron las cámaras de seguridad del recinto deportivo y presenciaron la escena al completo. Observaron como una mujer con el atuendo de las empleadas de limpieza del recinto deportivo se dirigía a la taquilla, sacaba una cartera y tras dirigirse al baño, volvió a depositarla en su lugar. Se cree que en ese trayecto al servicio sacó el dinero en metálico del que, supuestamente, se apoderó. Poco después el responsable de la empresa reconoció a la trabajadora en el vídeo, que dejó su empleo poco después de estos hechos.

El ministerio público pide para la mujer dos años de prisión y que indemnice en 25 euros a la perjudicada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

caty
Hace 23 días

Por 25 euros dos años de carcel? sale mas barato ser independentista, romper mobiliario publico y saquear las tiendas como hacen ellos.

Valoración:6menosmas

A la cárcel
Hace 23 días

Entonces a los carteristas marroquíes, rumanos o de donde sean por qué después de más de 20 detenciones siguen libres y robando? A estos por acumulacion les tocaría una buena temporada entre rejas.

Valoración:15menosmas

justicia
Hace 23 días

ya podrian empesar a condenar a todos los politicos q estan implicados en corruccion a la carcel . y siendo asi tambien podrian condenar de por vida a urangarin por todos los millones de euros q se robo.que exajeracion por dios y desproporcion por parte del ministerio publico

Valoración:5menosmas

Armengolads
Hace 23 días

Y si roba 26 euros entra? Un euro más.

Valoración:-3menosmas

Cuqui
Hace 24 días

Senseseny, así van las cosas en este mundo. El delincuente acabando denunciando .. en fin!

Valoración:6menosmas

Senseseny
Hace 24 días

Pues yo denunciare a Cort por revelacion de secretos y atentado contra mi intimidad y mi propia imagen... vestuario con camaras!!

Valoración:18menosmas

Cuec
Hace 24 días

Eso de la tarifa plana de dos años para todo ya empieza a cantar un poco, no os parece?

Valoración:17menosmas

Locos
Hace 24 días

Por robar 25 euros se merece la carcel? Os habeis vuelto locos? Si la gente que vosotros votais cada año para gobernar el pais roba mucho mas y no haceis nada ; y los policias que pegan sin ton ni son ,sin permiso y sin consciencia,esos deberian estar dentro. Viva el pueblo y abajo el gobierno

Valoración:13menosmas

Marga
Hace 24 días

La justicia en España es muy buena y efectiva para los robagallinas.Otra historia para los delincuentes poderosos/millonarios/políticos ........¿para cuándo un procedimiento monitorio para los políticos corruptos?

Valoración:36menosmas

Alex
Hace 24 días

Está bien, se merece la cárcel, pero.. que pasa con Urdangarin que robo milliones y eso mas que 25 euros ,no tendrá que estar por lo menos 15 años dentro las rejas?

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5